28. 10 de Mayo

119 25 4
                                    

EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS

Viernes, 10 de mayo.

Me duele la cabeza y estoy desganado. Antes, al despertar, pude recordar quién era Nawat, no la persona que él quiere que crea, sino quien es de verdad. Y pude recordar otras cosas, pequeños fragmentos de este último mes. Eso debería darme esperanza, hacer que esté contento. Pero no es así.

Siento que, mientras más descubra, más difícil me resultará seguir fingiendo para poder conseguir pruebas. Cada día es una tortura, no hago más que pensar en que ojalá le den mucho trabajo a Nawat para que no pase tiempo en casa. No sé cuánto podré aguantar, si no fuera porque no estoy solo en esto, ya no podría seguir.

Y lo peor es cuando llega la hora de acostarnos; por suerte anoche, según mi diario, no llegó a ocurrir nada. Nawat estaba muy cansado y se fue a dormir nada más volvimos a casa. Pero ¿tendría la misma suerte esta noche? ¿Y mañana? No sé durante cuánto tiempo me servirán las excusas para no tener sexo con él, pero espero que lo suficiente hasta que consigamos desenmascararle.

Por eso es tan importante tener un buen plan, ayer planeamos una parte y hoy dejaremos en claro el resto. Teníamos que explicarle a Off lo que pensábamos hacer, lo que debía hacer cada uno. Y aunque estuviese casi todo organizado y bien planteado, no podía evitar preocuparme, los nervios me invadían, íbamos a ponernos todos en peligro.

Pero no hay otra opción, luchar es lo único que podemos hacer.

***

Preparé todo lo que necesitaba y esperé a que Nanon viniera a recogerme. Cuando le mandé las fotos del coche y de la matrícula, acordamos en que Chimon no sería quien viniese a por mí, ya que si Nawat volvía antes de lo previsto podría reconocer a mi hermano y que todo el plan se fuese a la mierda.

Por eso teníamos que ser muy precavidos con todo. No parecía que Nawat tuviese amistad con ningún vecino, pero Chimon me dijo por teléfono que no podíamos arriesgarnos, así que, para más precaución aún, debía esperar a Nanon en un lugar cercano a mi casa, pero poco destacable. Y eso hice. Fui a la calle que había detrás de mi casa y me adentré en un callejón en el que había un herbolario, un bar solitario y poco más. Por ahí pasaban pocas personas, dudaba de que algún vecino fuera por esa zona así que era el sitio perfecto.

Tras unos minutos Nanon llegó al lugar, le saludé y me subí al coche con rapidez.

- Bueno, ¿alguna actualización? - pregunté.

- Sí, phi, ya he hablado con los amigos que te dije. Son cinco y se distribuirán por tu zona cuando les necesitemos para vigilar las salidas y entradas de Nawat, las rutas que coja y los sitios a los que vaya si es posible. Cuanta más información saquemos de su día a día, mejor.

- Bien, ¿y estás seguro de que no se dará cuenta de nada de eso?

- Te puedo asegurar con total certeza de que no pillará a ninguno. Confío totalmente en ellos y en que son capaces de hacerlo sin que Nawat se entere de nada, de verdad, no te preocupes - lo dijo con la voz tan firme que le creí. Al fin y al cabo, Nanon había tratado antes con asuntos complicados, según dijo.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que llegamos al sitio de reunión. Allí nos esperaban Ohm, mi hermano y Off sentados en una mesa de la esquina.

Saludé a Ohm como hice con Nanon y a Chimon le di un gran abrazo, quería atesorar cada momento que pasaba con él por todo el tiempo que me perdí de su vida. Y cuando fui a saludar a Off, él ni siquiera me dio tiempo a pensar en cómo hacerlo, porque se acercó a mí y me rodeó con sus brazos completamente.

Me sentía tan bien abrazado a él que quería estar así siempre, pero tuve que separarme cuando escuché a Ohm carraspear mientras nos miraba de reojo. Intenté ocultar mi sonrojo por la situación, pero al ver la sonrisa de mi hermano comprobé que no lo había conseguido.

Off no se había sonrojado, pero tenía las orejas como un tomate, me parecía adorable verle así, pero me dije a mí mismo que tenía que concentrarme en la reunión, íbamos a hablar de un tema bastante importante y teníamos que estar muy atentos a todo.

Me senté entre Off y Chimon y Nanon junto a Ohm. Saqué mi diario junto con un bolígrafo y uno de los móviles de mi bandolera para apuntar todo el plan, no podía dejarme ni un detalle fuera.

Ohm y Nanon empezaron a explicarle a Off todo lo que habíamos hablado en mi casa, él asentía y aportaba ideas además de anotarlo todo en su agenda. Una vez terminaron comenzamos a preparar el resto del plan.

- P'Off, necesitamos saber los días que tengas más libres para cuadrarnos. Siendo dos o tres personas ya tenemos más probabilidades de encontrar esa caja, pero si nos organizamos todos entonces la probabilidad se ampliará y tardaremos mucho menos en dar con ella.

- Bien, he traído mi horario, pero tendríamos que compararlo también con el de Nawat para no llevarnos sorpresas, ¿no?

- Exacto, pero para eso tenemos que vigilarlo y mis amigos empezarán el lunes a seguir sus pasos así que aún no tenemos su horario oficial, pero P'Gun nos ha dicho lo que viene escrito en su diario sobre las salidas de Nawat y cuando vuelve, quizá no sea siempre así, pero es un comienzo. Además, si por algún casual volviera antes de lo previsto, mis amigos nos avisarían con antelación para poder dejar la casa a tiempo.

- Veo que tienes todo muy bien pensado. Haremos como dices, pero necesito saber los nombres de tus amigos los vigilantes y saber cómo son. No es que me no me fíe de ellos, pero si no podemos confiar ni siquiera los vecinos de Gun, todos nosotros deberíamos saber cómo son por si los vemos sentirnos aliviados de que ellos sí son de confianza.

- Estoy de acuerdo, aunque hay un pequeño problema con eso - dije, entonces todos pusieron su atención en mí. - es verdad que últimamente ha habido bastantes progresos en cuanto a mis recuerdos, pero no siempre pasa. Así que, aunque ahora me enseñéis cómo son esas personas que nos van a ayudar, mañana es probable que no lo recuerde. Y, si sacamos fotos de ellos y las guardo en mi diario, los exponemos a que Nawat les descubra.

¦
¦
¦
¦
¦
¦
¦

Hola mis babiis ~! ✨💚

¿Cómo están? Espero que bien ☺️✌🏻

Imagino que esperabais más chicha en este capítulo, pero esta semana no he estado muy inspirada y esto es lo que ha salido. Espero que aun así os haya gustado. 🖤

También quería deciros que los 2 domingos siguientes no habrá actualización. Será solo dos semanas, pero necesito ese tiempo para estudiar ya que pronto haré un examen bastante difícil, además esta semana la tengo también muy ocupada con mi trabajo de bruja freelance y por eso necesito unos días sin escribir para centrarme en los estudios todo lo que pueda. Espero que lo entendáis. 🤗✨

No olvidéis votar y comentar

Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme [a veces aviso por ahí de actualizaciones, nuevas historias, encuestas y demás cositas] :

Twitter & Instagram: @monbebesuki

Nos vemos en dos semanas mis babiis! Os echaré de menos aunque sea poquito tiempo. Love u! 💚😚✨✨

~ Arkenya ~

Nø cønfíes en nađie. [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora