35. 13 de Mayo

103 16 0
                                    

EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS

Lunes, 13 de mayo.

No hay lagunas, no hay huecos negros ni espacios que me confundan, recuerdo todo. Recuerdo absolutamente cada detalle de lo que ocurrió ayer. Cada sentimiento e incluso cada olor. Las heridas no han desaparecido, en mi boca sigue estando el sabor a hierro de la sangre. Mi sangre.

Y esa mirada. Esa mirada llena de odio y repulsión que luego quiso esconderse tras una máscara de cariño.

Nawat no está. Son las ocho de la mañana, pero no está. Se ha ido temprano, no sé qué trama o qué hace, si siquiera trabaja de verdad o decentemente, pero me da igual. Solo me interesa que no esté aquí conmigo.

Anoche era tarde e inútil que llamara, pero ahora necesito hablar con Off, necesito contarle todo, incluso sabiendo que querrá matarlo.

Necesito mi lugar seguro. Le necesito. Busco mi bandolera y saco el móvil, me tiemblan las manos, sé qué va a pasar, sé que Off querrá matarlo. Y aunque desee que lo haga tengo que persuadirle para evitarlo, Off no se merece pagar en su lugar.

No se lo contaré por teléfono, le llamaré para que nos veamos, en un sitio público, pero con poca gente. Quizá el parque junto a aquella cafetería a la que fuimos. Sí, allí estaría bien.

Marco su número y espero a que dé la llamada.

Un tono.

Mis nervios aumentan, mis manos siguen temblando. No quiero que sufra mi dolor, pero necesito decírselo.

Dos tonos.

Voy a la cocina a por un vaso de agua para aclararme la garganta.

Tres tonos.

Cuatro tonos.

- Lo tengo, lo tengo ¿Gun? ¿Estás ahí?

¦
¦
¦
¦
¦
¦

Holaa mis babiis!

Como os he comunicado antes, así de cortitos serán los capítulos ahora, sé que es muy corto, pero lo prefiero por mi salud mental y por no dejaros sin historia 🖤

Además de esta forma puedo actualizar más que solo un día ^^ y os dejará con más ganas aún de seguir leyendo 🤭

No olvidéis votar y comentar

Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme :

Twitter & Instagram: @monbebesuki

Nos vemos mis babiis! Love u! 💚😚✨✨

~ Arkenya ~

Nø cønfíes en nađie. [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora