EL DIARIO DE GUN ATTHAPHAN POONSAWAS
Domingo, 12 de mayo.
Llevé a Chimon al escondite de la caja, ahora la teníamos frente a nosotros, con el metal rojo brillando y calentándose bajo el sol abrasador de la tarde.
Mi hermano trajo 8 llaves, habíamos probado cinco de ellas y ninguna había abierto la caja aún. Sólo nos quedaban tres y muy poca esperanza de conseguirlo.
Se acercó de nuevo a la tintineante cerradura y probó otra de las llaves, intentaba encajarla como el que hacía un puzzle con las piezas incorrectas, lleno de frustración sacó la llave al comprobar que no funcionaba.
Quedan dos.
Chimon levantó la cerradura y probó la penúltima llave, nada. Dio un pequeño golpe a la caja y trató con la última llave. Tampoco la abrió.
Nos dejamos caer al suelo derrotados, ninguna de las ocho llaves nos sirvieron, necesitábamos la exacta ¿pero dónde la encontraríamos?
Toda la emoción que tuve por haber encontrado la caja se esfumó, tenía delante de mí gran parte de mi vida y no podía acceder a ella. No sin dejar huella y que Nawat lo supiera. Estaba atrapado de nuevo.
- Lo siento P', pensaba que alguna podría abrirla... - dijo mi hermano en susurros, abatido.
- No te preocupes - comenté intentando animarle - lograremos abrirla en algún momento, lo sé, sólo hay que seguir intentándolo.
- Sí, no podemos perder la esperanza ni la rabia, haremos que ese miserable pague por todo.
Mon y yo volvimos a guardar todo en su sitio y nos dirigimos al salón a por sus cosas. No podía quedarse mucho más, tenía asuntos que atender así que solo vino para ayudarme con la caja.
Recogimos su casco, esperé a que se colocara los guantes y le acompañé a la entrada.
- Perdona que no pueda quedarme más tiempo, hoy tengo un día algo ajetreado - musitó con la cabeza baja.
- No te preocupes Chi, ya tendremos tiempo para pasar el rato juntos y hacer cosas como cuando éramos niños.
Alcé la mano y le acaricié la mejilla, a pesar de haber crecido, para mí seguía siendo aquél dulce niño que se pegaba a mí cuando tenía miedo.
Chi cerró los ojos unos segundos y luego se inclinó para darme un abrazo.
- Te he echado tanto de menos, todavía me parece increíble que pueda verte y tocarte, todo me parece tan irreal - murmuró hundido en mi cuello.
Estaba claro que seguía siendo mi hermanito, mi pequeño Chimon, eso nunca cambiaría.
- Yo también Chi, incluso en los días en los que no te recordaba sé que te echaba de menos, porque dentro de mí sabía quién eras, sabía que me faltaba algo, mi familia, mi hermanito.
Nos separamos lentamente y volví a acariciar su mejilla notando sus lágrimas. Me sonrió y se dirigió a su moto. Antes de despedirse y marcharse me dijo que hablaría con Nanon para intentar solucionar lo de la caja.
Ahora me encuentro solo de nuevo, escribiendo la gran decepción de hoy sobre las inservibles llaves y reflexionando sobre mis sentimientos.
Mañana será el día en el que pondremos en marcha el plan, solo que ahora buscaremos la llave en lugar de la caja de metal.
Y esperaba tener tiempo también para poder ir al trastero, aunque seguramente eso tendría que ser otro día.
Tras escribir todo y pensar en lo que haría respecto a Off, guardé el diario y me fui al salón, echaba en falta la compañía de Off, sentía que no le veía desde hace mucho aunque no fuera así. Pero disfrutaba de los ratos a solas que tenía en la casa. La presencia de Nawat me asfixiaba.
Me hubiese gustado aprovechar mejor este rato sin él, pero no sabía qué hacer y estaba cansado. Así que simplemente me quedé viendo la tele hasta que escuché la puerta abrirse anunciando su llegada.
- Cariño ¿dónde estás? - preguntó en tono acusador, lo cual me asustó.
- Estoy aquí, en el salón - respondí confundido.
Le vi aparecer en la entrada del salón y lanzar las llaves a la mesa.
- ¿Pasa algo? ¿Ha ido mal la reunión? - pregunté intentando sonar preocupado.
- No, la reunión ha sido perfecta, lo que no lo es tanto es enterarme por una de las vecinas de que un hombre ha estado aquí.
Chimon. Una de las vecinas le había visto y se lo había dicho a Nawat.
¿Pero cuándo? ¿Cuándo se lo ha dicho? ¿Ha sido ahora? Entré en pánico, tendría que haber sido más cuidadoso.- ¡Ah, sí! Ha venido un hombre queriendo vender unos artículos para la casa, probé algunos pero no me convenció - era una mierda de excusa pero del miedo no supe decir nada más.
- Así que un vendedor... ¡NO ME MIENTAS!
El golpe fue tan rápido que no lo vi venir y no pude protegerme.
- Nawat, por favor, es verdad, yo nunca... - sollocé.
Otro golpe. Esta vez mucho más fuerte, tanto que me abrió el labio, notaba la sangre fluyendo desde mi boca hasta el mentón.
- ¿¡ME ESTÁS ENGAÑANDO!? ¿¡TE ATREVES A ENGAÑARME A MÍ!?
El siguiente golpe me hizo caer contra la mesa del salón y luego al suelo. Sentí un gran dolor en mi rostro, la cabeza y el muslo. Mi visión comenzó a fallar.
Me sentía débil, mi complexión no era nada comparada con la suya, no podía ganar.
- Nawat, no, por favor, y-yo nunca, n-nunca te haría eso, no... - en ese momento recordé uno de los folletos que dejó un vendedor real el otro día, un folleto sobre aspiradoras, lo había dejado en la encimera de la cocina después de limpiar, así que estaba a la vista.
Nawat volvió a alzar la mano, pero me acerqué más al suelo y señalé hacia la cocina.
- El folleto, el folleto está en la c-cocina.
Bajó la mano y me miró asqueado, luego se dirigió a la cocina y cogió el folleto. Lo observó unos segundos y volvió al salón.
Le había cambiado la mirada, la tenía suavizada, incluso parecía culpable, aunque sabía que solo lo fingía. Me cogió en brazos y me dejó sobre el sofá, agarró mis manos y empezó a farfullar una disculpa.
- Oh, dios mío, cariño, lo siento mucho, de verdad. No pretendía hacerte daño, han sido los celos, imaginarte en los brazos de otro hombre me ha vuelto loco, no era yo. Lo siento mucho, no volverá a repetirse, de verdad. Sabes que te quiero ¿no? Lo sabes, yo te amo Gun.
¦
¦
¦
¦
¦
¦Holaa mis babiis! ✨
¿Cómo estáis? Espero que bien 🤗 aquí tenéis otro capítulo más, un poco duro, pero ya sabéis, después de la tormenta llega la calma 👀 ¿o no? Supongo que ya lo descubriréis.
Hoy, como os dije ayer, además del capítulo teníais una sorpresa, se trata de un mini trozo sobre Chimon, Nanon y Ohm 🍀 Lo tenéis a continuación de este capítulo, espero que os guste ☺️
No olvidéis votar y comentar ⭐
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme [a veces aviso por ahí de actualizaciones, nuevas historias, encuestas y demás cositas] :
Twitter & Instagram: @monbebesuki
Nos vemos el próximo domingo mis babiis! Love u! 💚😚✨✨
~ Arkenya ~
ESTÁS LEYENDO
Nø cønfíes en nađie. [OffGun]
FanfictionTriggered warning (advertencia): historia con violencia verbal y física, abusos, violaciones, menciones a enfermedades mentales, etc. PD: EN ESTA HISTORIA NO SE ROMANTIZA NADA DE ESO Sinopsis: "¿Y si no recordaras quién eres realmente cada vez que d...