Sofia.
-Ayer se me olvido preguntarte que le paso a mi hermano en la cara- iba caminando con Sam hacia la cafetería.
-Se peleo con cuatro tipos en el café donde trabajo.
-¿Mi hermano en una pelea?- me miro sorprendida. -Cárter no es de agarrase a golpes con nadie, todo es paz y felicidad en su vida.
-Golpeo a tu primo- le recordé y ella me miro con los ojos entrecerrados.
-Eso fue una excepción; pero aun así me sorprende que se haya metido con cuatro tipos que le dieron una paliza.
-Bueno... lo que paso fue que- llegamos a la barra para ordenar y después de pedir dos cafés Sam me miro insistente para que siguiera contándole. -Cárter fue a mi trabajo para hablar conmigo y que le explicara lo que había pasado, trate de evitarlo diciéndole que estaba trabajando, pero se negó a irse sin una explicación. Se quedo como cuatro horas y veinte minutos antes de que acabara mi turno entraron los tipos exigiendo un servicio y cuando me acerque para atenderlos uno de ellos se propaso conmigo, Cárter lo golpeo y comenzó todo.
Sam me miraba con una cara de asombro total mientras bebía su café y caminábamos a la salida para ir a casa.
-Me sorprende que haya reaccionado así- fue lo único que dijo y se quedó pensativa mientras íbamos al apartamento. Al llegar nos encontramos con Karen que nos saludó con una sonrisa desde la cocina.
-Te llego esto en la mañana, dice que es importante- me dijo Karen tendiéndome un sobre amarillo y Sam se dirigía a ella para robar una dona de las que había comprado.
-¿De qué es?- inquirí mirándola y ella se encogió de hombros dándole un manotazo a Sam para que dejara su comida.
abrí el sobre y leí el nombre del despacho de abogados con el que trabajaba papá. Era una carta de parte de su abogado de confianza.
Señorita Mendoza.
Lamento molestar su estadía universitaria, pero es muy importante que se comunique conmigo lo antes posible por los siguientes motivos.
Se presentó una demanda en su contra de parte del señor Sergio Ortega con motivo del incumplimiento de contrato prematrimonial firmado por sus padres, en el cual estipula que usted debía cumplir 5 años de casada con el demandante.
Al no cumplirlo se verá obligada a pagarle una fuerte suma de dinero sin contar el proceso legal que se tendrá que llevar a cabo. Las cláusulas de ese contrato las tratare personalmente con usted con el fin de explicárselas y llegar a un acuerdo con el demandante, que beneficie a ambas partes.
El otro motivo es que el señor David Peña que presenta una condena de ocho años en la cárcel por los motivos de violación y difusión de contenido adulto de un menor de edad, solicita una entrevista con usted para pedir clemencia y que su condena se reduzca a 6 años con la condición de salir en libertad bajo fianza.
Le repito que son temas sumamente importantes que tengo que hablar con usted ya que su padre se ha deslindado de cualquier responsabilidad dejando los dos casos en sus manos y con la libertad de tomar cualquier decisión.
De antemano gracias por su atención.
Carlos Hernández.
¿Cargos por violación?... eso no era lo que había pasado y ahora...
-Sofí, ¿estás bien?- por fin reaccione y mi cara debía estar pálida ya que Sam se había acercado con cuidado a mí.
Metí los papeles en el sobre y me encerré en mi cuarto sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte [Libro 1]
Teen FictionEs tan difícil confiar en alguien, en entregarte de todas las formas posibles; al principio no es tan difícil porque no sabes lo que esperas, no tienes la experiencia y crees que todo es como lo pintan en los libros o en las novelas. Lo complicado l...