Capítulo 23

5 2 0
                                    

Samantha

Cuando llegamos al apartamento por la mañana nos encontramos a mi hermano y a Sofi desayunando en la barra de la cocina. Al verlos juntos me imaginé cómo se verían como pareja y me agradaba mucho la idea.

Sofia era a mi parecer, la mujer ideal para mí hermano, tenían gustos similares y ella no era tan empalagosa como las anteriores novias de Cárter.

La noche anterior estuvo impactante,  ya que toda la noche estuve con Liam, Karen con su novio y Meli y William también estuvieron muy cariñosos.

Pasamos toda la noche bailando visitando distintos sitios hasta que nos dimos cuenta de que ya era de mañana, Liam y Taylor nos acompañaron hasta la entrada del edificio y se fueron a sus casas.

Nos moriamos de hambre y gracias al cielo Sofi había dejado sopa y verduras, así que solo cocinamos algo de carne y comenzamos a comer para aliviar el dolor de cabeza que empezaba a llegar.

Mi hermano parecía un pobre perrito regañado con su nariz roja por la irritación, estaba bastante agradecida de que Sofi lo haya cuidado, porque tenía muchas ganas de salir a divertirme y ya que Meli dijo que no haríamos salir para nada a Sofia no dude en pedirle su ayuda.

Cárter se veía mejor pero aún le costaba un poco hablar y respirar.

Se me hizo muy extraño que Sofi se haya ido justo cuando llegamos, pero Meli dijo que el olor a alcohol le desagradaba un poco y que cuando necesitaba su espacio solo se salía sin decir nada.

—¿Cómo se la pasaron anoche, Cárter?— le pregunto Melissa a mi hermano mientras comíamos.

—Bien, creo que vio una película y yo me quedé dormido— contestó con algo de dificultad mientras buscaba algo en el teléfono.

—Me retiro— anuncio Karen dejando su plato en el fregadero y agarrando se la cabeza.

—Fue una noche dura— comento William en tono burlón refiriendo se a Karen.

—Lo fue para todos— comenzó a reír Melissa mirando a William.

—¿Por qué Sofia no quiso salir con nosotros anoche?— cuestione confundida mirando a Melissa.

—A ella no le gusta salir a antros o a bares, dice que es una perdida de tiempo y que le chocan los tipos borrachos que solo se le acercan para llevársela a la cama— dijo Melissa tomando un trago de agua despreocupadamente.

—Pero si es una salida de amigos y llevará a su novio, no se le acercaría ningún borracho así que esa excusa no valdría— comenté sirviendo le agua a mi hermano para que tomara la otra pastilla.

—Hay muchas cosas que aún desconozco de Sofi, no le gusta hablar de su familia o de porque vino a Canadá a estudiar así que lo único que queda es aceptar que no le gusta salir de fiesta y que es muy reservada— se encogió de hombros y solo asentí con la cabeza.

—¿Y por qué estudia dos carreras?— pregunto William confundido y eso nos impresionó a Cárter y a mí.

—Ella vino de intercambio con finanzas pero se enteró que podía estudiar las dos así que escogió literatura— le explicó Meli con tranquilidad mientras terminaba su comida.

—Wow, Sofi si que se mata por la escuela, ahora entiendo porqué no sale de fiesta— comento William y yo me quedé pensando en cuál era la verdadera razón para que estudiara dos carreras a la vez.

Terminamos de comer y los chicos se bajaron a su departamento, mientras que Melissa se dió una ducha y se fue a dormir yo limpie un poco la cocina y también me bañé.

Estaba recostada en la sala viendo televisión para esperar que me ganará el sueño cuando Sofia llegó con unas bolsas y la ayude con ellas para que entrará.

—Gracias— me comentó mientras íbamos a la cocina.

Comenzamos a acomodar las cosas que había comprado y tenía la necesidad de agradecerle lo de mi hermano.

—Gracias por cuidar a Cárter anoche.

—No tienes nada que agradecer, sino lo hubiera querido hacer solo me hubiera negado, además yo también se lo que se siente no poder respirar por la congestión, me pasaba seguido de niña— me comentó con una sonrisa mientras acomodaba unas cosas en la alacena.

—De verdad gracias, Cárter era mi responsabilidad y preferí salir se fiesta.

—No hay problema, solo te querías divertir y yo no tenía nada útil que hacer así que no hay inconveniente— me dió una sonrisa y termino de acomodar las cosas de las compras.

—¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro

—¿Por qué estudias dos carreras?

—Una es para mantenerme en mi futuro y la otra es porque me apasiona— su respuesta me tomo por sorpresa.

—¿Y por qué no solo estudias la que te apasiona? Hay muchos trabajos de ella.

—Lo sé pero no está de más tener una segunda opción — me dió una gran sonrisa y salió de la cocina para dirigirse a su cuarto.

Yo fui al mío y me acosté en mi colchón inflable pensando en que Sofia no era una mujer ambiciosa como lo había creer con su respuesta, sino que tal vez lo hacía por algo más.

Quiero amarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora