Capítulo 12

7 4 0
                                    

Samantha

No me entusiasmaba en lo mas mínimo que mi primo viniera de visita, Cárter había dicho que la abuela lo había mandado para asegurarse de que estuviéramos bien, pero yo no le creía nada, es un mentiroso de lo peor y solo viene para terminar de burlarse de mi.

Al recibir la noticia me mareé un poco y mi hermano lo noto, gracias al cielo Sofi  intervino y mintió por mi, no era capaz de decirle a mi hermano lo que había pasado con mi primo. Me avergonzaba haber sido tan estúpida como para creer sus mentiras y prestarme para las burlas de mi prima.

Lo único que esperaba era que ella no dijera nada a la familia respecto a la relación.

Cruzaba los dedos para que Cárter no le hubiera dicho nada de donde estaba. No quería verlo y recordar lo que me hizo y tampoco quería escuchar sus mentiras, ya todo estaba claro para mi.

Dos días después Cárter me dijo que Edward ya había llegado, irían a desayunar y mas tarde le daría un recorrido por la universidad. Me pregunto si los quería acompañar a lo que yo me había negado rotundamente, no se como le haría para no verlo, pero lo lograría con ayuda de Melissa.

Teníamos un plan perfecto, si mi hermano lo llegaba a traer al apartamento ella abriría y le diría que no estaba que había salido con un chico y que no regresaría hasta el lunes, él solo había venido el fin de semana porque había escuela, así que no le quedaría mas remedio que irse a Inglaterra de nuevo.

-----------------------------------------------------------

Edward

Estaba emocionado por viajar a Canadá y ver a Samantha para aclarar las cosas. Necesitaba explicarle porque había hecho todo eso, porque me había prestado al juego de Ashley.

*Siete meses atrás *

Estábamos en una fiesta con unos amigos de la escuela y la odiosa de mi prima Ashley se nos había pegado como un chicle en el zapato, a nadie de la familia nos caía bien porque era muy presumida y superficial, pero la teníamos que soportar porque era parte de la familia.

Yo platicaba amena mente con una pelirroja muy sensual y de ojos hermosos, no recordaba su nombre pero era hermosa. Pensaba llevarme la a la cama cuando me fuera de la fiesta.

Ashley se acerco con un amigo cuando estaba a la mitad del trabajo de convencer a la chica para que se fuera conmigo a un motel o algo cómodo para tener sexo rápido.

Quiero amarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora