Capítulo 50

4 1 0
                                    

Capítulo final.

Sofia.

*Dos meses después*

No voy a negar que me siento sola y mi aspecto ha cambiado considerablemente. Las cosas con Carter parecen no tener arreglo.

Él está demasiado dolido como para buscarme y yo soy demasiado orgullosa como para contarle como fueron las cosas y el porqué de la situación que viví hace unos meses.

La graduación esta cerca y los trabajos finales me distraen de mi depresión por tener a Carter a unos metros y que no me dirija ni la mirada.

-Hola.

-Hola Will.

-¿No te lavaste el cabello?- se burla de mi horrenda coleta llena de nudos.

-Yo también tengo problemas con el ensayo final, pero trato de no estresarme- se ríe abiertamente mientras nos dirigimos a la salida.

En la entrada esta Carter con Melissa y John. -Nunca pensé que fueras tan orgullosa.

-Es él quien no me habla- comento caminando más despacio.

-Carter también se la está pasando mal- me mordí el labio inferior deteniendo el paso al darme cuenta de que no caminaban. -¿Por qué no hablan? La graduación es en una semana y él viaja al día siguiente.

-¿Cómo que viaja? ¿A dónde?

-Regresa a su país, dice que ya no hay nada que lo haga quedarse.

-Pero iba a quedarse en verano- me miro encogiéndose de hombros, observando como una amiga de Melissa intentaba acercarse a Carter y él se alejaba.

-Lo ideal seria que hablaran y arreglaran sus diferencias.

-Yo...

-Él te ama, Sofia y se que tú también. Se que te cuesta superar esa etapa de tu vida que nadie conoce- me tomo de la mano. -Pero estoy seguro de que él nunca te juzgara. Se que no lo engañaste como el cree y no es justo que se vaya con esa idea.

-No se como hacerlo, Will- agache la cabeza apretando uno de sus dedos.

-Solo pídele que te escuche, él no se negara y es lo que ha esperado estos dos meses.

-De acuerdo; pero, si algo sale mal tu me compraras dos botellas de tequila- me sonrió.

-Seguro- me guiño un ojo y camino hacia Melissa y los demás para irse de la universidad.

Faltaban dos horas para la graduación y no tenía ni idea de cómo me había graduado de dos carreras y no era capaz de buscar al amor de mi vida para explicarle lo que había pasado.

-Una foto- nos dijo Karen entrando a mi habitación.

Karen tenia un hermoso vestido azul oscuro que era entallado y largo, a juego con unas altas zapatillas, Sam tenia un vestido rojo que le quedaba de maravilla y resaltaba sus curvas apenas existentes que la hacían lucir tierna y delicada; y yo llevaba un vestido negro en corte de corazón con unas zapatillas plateadas. La fiesta de graduados iba a ser en el campus después de la ceremonia de entrega de diplomas, la cual no disfrute por recordar que mi familia no estaba ahí.

La familia de Karen y la de Sam habían viajado para el evento y se regresarían mañana por la noche.

Nos tomamos la foto y Karen la subió a sus redes presumiendo lo bien que nos veíamos las tres. Tocaron el timbre y Sam salió de inmediato para abrir.

-¿Están listas?- se asomo Meli por la puerta, ella llevaba un hermoso vestido dorado y un pintalabios rojo pasión.

-Tú no te pudiste graduar- le comenta Karen retocando su peinado.

Quiero amarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora