Capítulo 2

26 5 0
                                    

Cárter

*Dos semanas antes*

Estoy en mi habitación terminando hacer mis maletas para viajar mañana a Canadá.

Me siento muy triste y molesto a la vez porque yo no me quería ir del país y mucho menos terminar el último año de mi carrera en un país ajeno, lejos de mis amigos y de mi novia, bueno ex novia.

El recordar como terminamos me hace detenerme de doblar la ropa que acomodo en la maleta.

Tengo que hablar contigoestábamos en su cama acostados boca arriba después de que me atacara apenas llegara a su casa.

¿Qué pasa amor?me pregunto Catherine acostándose en mi pecho.

Se lo tenía que decir, ya que en dos días salia nuestro vuelo y no vendría a casa hasta la vacaciones de navidad.

Acaricie su cabello para quitarme un poco lo nervioso y comencé a hablar Sam ha decidido estudiar fuera— deje la frase sin terminar para ver su reacción y al no recibir respuesta continúe, mamá no quiere que este sola en un país que no conoce y ella esta muy decidida.

Al terminar de hablar ella levantó la cabeza y me miro a los ojos. —¿Qué quieres decir con eso, Cárter?

Estaba molesta porque sabia lo que estaba pensando; me quede callado y ella se levantó de la cama y con una sabana cubría su desnudez.

¿Vas a irte con ella?— estaba enojada, bastante enojada y yo solo baje la mirada confirmando su pregunta. —¿Me estas jodiendo?

Sabes que no puedo dejarla sola...

¡No tiene 8 años, Cárter! Esta lo suficientemente grade para viajar sola y hacer el año de la carrera en donde sea que la quiera hacer— me gritó y su cara estaba roja de lo enojada que estaba.

Quiero amarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora