Cárter
—¿A dónde vamos cariño?— me pregunto Catherine al salir del edificio.
—¿Quieres comer algo?— le pregunté distraído mientras miraba que Sofia se subía en un taxi.
—Claro— Cat me volteo hacia ella y me dio un beso en los labios para que dejara de mirar en dirección de Sofia.
—Vamos, conozco un restaurante muy bueno— comenté abriendo la puerta del auto para que entrara, después entre yo y nos dirigimos al restaurante.
—¿Ella quién es? No lo pregunté adentro porque había mucha tensión con tu mamá— me miraba fijamente como si me examinará.
—Es Sofia una de las compañeras de casa de mi hermana— conteste tranquilo sin prestarle mucha importancia.
—Se ve que se conocen bien. ¿Han salido?— su pregunta me dejó confundido, yo no tenía intensiones con Sofia y no sabía el porqué de esa pregunta.
—Bueno tomando en cuenta que vive con mi hermana, sí la conozco; pero no lo suficiente y respeto a lo de salir con ella te equivocas. Tiene novio.
—Ok, entonces no hay nada— se cruzó de brazos y volteo a la ventana.
Me ignoro hasta que llegamos al restaurante y ordenamos lo que queríamos.
—Tengo que ser honesto contigo— comencé a decir cuando el mesero nos había traído los platos y empezábamos a comer. —Me sorprende que estés aquí y que digas que seguimos siendo novios.
—Cárter, nosotros nunca terminamos— comento ella con hastío volteando los ojos.
—Pensé que ya no había nada por tu publicación antes de irme.
—Eso solo fue un berrinche sin sentido, nada en especial. Lo importante es que estamos bien y que regresaras con nosotras a casa— me dio un tierno beso en los labios.
—¿Cómo que regresar?
—Si ya que lo de tu hermana con tu primo se aclaró, ya no hay razones para que se queden a estudiar aquí. Pediremos el cambio y terminaremos la universidad juntos para seguir con nuestros planes— su emoción era contagiosa pero yo no estaba seguro de volver.
Me encantaba Canadá y no me sentía extraño en este ambiente, estaba conociendo gente nueva y cosas sorprendentes, además no era seguro que Sam quisiera regresar después de la humillación de ese patán.
—Yo creo que tengo que hablar con Sam de eso.
—Cariño, tu mamá ya tomó la decisión y no le gusto para nada la idea de que tu hermana viva con dos desconocidas.
—Es su decisión— sentencie para dar por terminada la conversación a lo que Catherine solo frunció el seño y siguió comiendo.
Cuando acabamos de comer llamé a mi madre para ver dónde se encontraba y me sorprendió que nos citará en el departamento de las chicas.
Nos dirigimos hacia allá y al llegar nos sorprendió ver a mi mamá sonriente platicando amenamente con Sam.
—Hijo, tu hermana y yo hemos hablado y ella prefiere terminar este año aquí— comento mi madre sentada en el mesón de la cocina.
—Yo no tengo problema con eso, a mi me encanta esta ciudad y no dejaría a mi hermana sola por ningún motivo— Catherine me miró mal y fingió tener una llamada telefónica para salir del departamento.
Tendría que hablar con ella para aclarar la situación y definir las cosas.
—Mamá quiero que conozcas a mis compañeras— habló Sam haciendo que tanto yo como mi madre le préstamos atención.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte [Libro 1]
Novela JuvenilEs tan difícil confiar en alguien, en entregarte de todas las formas posibles; al principio no es tan difícil porque no sabes lo que esperas, no tienes la experiencia y crees que todo es como lo pintan en los libros o en las novelas. Lo complicado l...