Capítulo 1

39 5 0
                                    

Sofia 

El primer día de clases es el más aburrido porque solo conoces a los profesores y te presentas a tus compañeros; aun que en mi caso eso ya no es necesario porque es el último año de la carrera y los conozco a todos; pero, el profesor se empeña en que todos se levanten y digan sus nombres y porqué eligieron esa carrera y donde piensan trabajar cuando la terminen.

La mayoría se presenta rápido y el profesor anota en el pizarra lo que veremos en el curso y nos dice que es nuestro consejero para escribir y presentar la tesis para la titulación

Afortunadamente las clases pasan rápido y es un gran alivio porque me estoy muriendo de sueño y tengo que llegar al apartamento para cambiarme de ropa e ir al trabajo.

En mi camino hacia la salida de la universidad me encuentro con Melissa mi roomie y me alegra no irme sola al apartamento, lo único que no me gusta es que viene con una chica de cabello rubio que no había visto antes; las dos se acercan a mi con una gran sonrisa y me saludan.

—¿Ya acabaron tus clases, Sofí?— me pregunta Melissa y yo solo asiento con la cabeza y miro a la chica rubia de ojos azules que parece incomoda. -Ella es Samantha y viene de intercambio de Inglaterra- la presenta Melissa.

—Mucho gusto, me llamo Sofia Mendoza— le sonrío amablemente y le ofrezco la mano, la cual la toma tímidamente.

—Sofi, te queríamos pedir un favor— Melissa voltea a ver a la chica rubia y comparten una mirada cómplice.

—Adelante, ¿De qué se trata?— les digo pero Melissa tiene la mirada clavada atrás de mi y volteo para entender porqué se quedaron calladas.

A unos cinco metros de nosotros vienen tres chicos guapos que han dejado embobadas a las dos chicas a mi lado; el primero es Jhon, es moreno, alto, guapo y de ojos café oscuro; a su lado viene William el amor platónico de Melissa, él tiene ojos verdes y es rubio, también es alto y guapo y el tercer chico que viene con ellos no lo conozco pero igual es bastante guapo; tiene ojos azules o ¿grises? es alto de cabello negro, delgado y con una sonrisa encantadora.

Cuando los chico están frente a nosotros William es el primero en saludar.

—Que tal chicas, ¿Cómo estuvo su día?— las dos chicas a mi lado se quedan calladas mirándolos en silencio como si los chicos frente a nosotras fueran dos modelos de ropa interior masculina.

—Aburrido como todos los años— decido salvar el terrible silencio incomodo que se había creado y Melissa por fin reacciona.

—¿Y a ustedes que tal le fue?— pregunta ella enfocándose solo en William.

—Bien, los profesores que me tocaron son los mismos de hace un año y creo que comparto una clase contigo, ¿no?— oooh claro que comparten una clase juntos, fue la única clase a la que Melissa se pudo meter para que compartiera con él, esta decidida a salir con él sea como sea.

—Sí, que casualidad ¿no te parece?— comenta ella de manera nerviosa y en medio de esta conversación incomoda  entre ellos dos siento que alguien me esta observando, así que volteo un poco la cabeza para descubrir que el que me esta mirando es el chico de ojos azules que no conozco.

—Si que casualidad, bueno pero que descortés soy, les presento a Cárter Anderson  es un chico nuevo de intercambio y viene de Inglaterra— William presenta al chico de ojos azule que me estaba mirando raro y él solo nos da una sonrisa amable.

—Ella es Samantha y también es nueva y viene de intercambio de Inglaterra— presento a la pobre chica rubia que quedo fuera de la conversación todo el tiempo.

William le sonríe y se presenta al igual que Jhon y eso es suficiente para despertar los celos de Melissa sobre la pobre chica.

—William_ habla Melissa para romper el contacto visual que había formado con Sam. —¿Me pasas unos temas que no pude anotar de la clase?— le pregunta de una manera coqueta y Will asiente y se alejan un poco.

Jhon empieza a platicar de cosas banales con el chico de ojos azules y Sam se acerca para meterse en la platica y eso es lo que necesito para darme la vuelta e irme a casa.

Quiero amarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora