Capítulo 5

27 4 0
                                    

Samantha.

*Un mes antes*

Estaba en mi habitación revisando mi Instagram cuando Cárter toca mi puerta.

—Edward esta abajo— me levanto de la cama y salgo de la habitación para correr a la sala.

Los últimos dos meses han sido maravillosos al lado de Ed después de la declaración de amor en esa hermosa casa del árbol a la cual vamos cada que es nuestro a aniversario o que queremos estar realmente solos.

Ha sido tan hermoso estar a su lado y compartir tantas cosas con él, me hace sentir que estoy en un sueño en donde el chico popular se fija en la chica insignificante y la verdad es que no quiero despertar de el nunca.

Nadie de nuestra familia sabe de nuestra relación, ni si quiera Cárter que es la persona que mas confianza le tengo.

—¡Hola!— grito para que deje de mirara su teléfono y antes de tirarme a sus brazos como una loca enamorada confirmó si mi madre esta en la cocina.

—Hola, cariño, te he extrañado— me dice tomando me de la cintura y dándome un tierno beso corto en los labios.

—Alguien nos puede ver— me separo un poco de él para que no se vea sospechoso si Cárter baja o si mi mamá sale de la cocina.

—Es que quiero comerte a besos aquí mismo— hace un tierno puchero y yo me derrito de amor.

<<¿Por qué es tan perfecto?>>.

—Yo también pero no podemos— él baja la cabeza y eso me hace preguntarle algo. —¿Qué haces aquí, porqué no llamaste?

—Ooooh, lo que pasa es que hay una fiesta en la casa de un amigo de Thom y vine por ti para ir juntos— acaricia suavemente mi mejilla y me mira a los ojos para convencerme.

Yo no soy una chica de fiestas, de hecho a las únicas fiestas que he asistido son a las de mis primos pequeños y a las reuniones de la familia.

—Mmmm no creo que mi mamá me de permiso de ir— quito su mano de mi cara y él sonríe con picardía.

—Claro que te dejara ir porque vas con tu primo mayor y yo te voy a cuidar, así que ve a ponerte una chaqueta.

—Ed...— no me deja terminar porque puso un dedo en mi boca para callarme y me miro como si fuera un cachorro adorable.

—Por favor.

—Ok, me rindo— le di un beso en la mejilla y fui a mi cuarto a ponerme algo mas cómodo.

Salimos de la casa y nos fuimos en su coche, la verdad es que no se como hizo para convencer a mi mamá y para que la pantera de mi hermano no dijera nada respecto a que iba a una fiesta con chicos de mi edad.

Cuando llegamos había mucha gente en la casa y la música estaba a todo volumen, entramos a la casa y Thom le dio un golpe en el hombro a Ed y le dijo algo al oído.

—¿Quieres tomar algo?— se acerco a mi oído y grito para que lo pudiera escuchar a través de la música a lo que yo sólo asentí  con la cabeza.

Nos acercamos a la cocina y Ed se las arreglo para tomar dos vasos plásticos de color rojo del mesón.

—¿Quieres bailar?

—Claro.

Nos acercamos a la pista de baile que se encontraba en la sala y aunque la música era algo suave nos acoplamos para movernos al ritmo mientras nos mirábamos fijamente.

Cuando termino la canción uno de sus amigos del cual no recuerdo el nombre se acerco a él para decirle algo.

—Espera un momento, ya regreso— solo asenti con la cabeza y Ed se fue con su amigo.

Quiero amarte [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora