🌟 Chencheng 🌟

255 36 1
                                    


No era su culpa , habia nacido con esa curiosidad impregnada en su sangre desde que era un niño el corria en busca de aventuras y senderos oscuros , todo lo que fuera desconocido o llamativo atraeria la atencion de inmediato de wei ying sin importar la circunstancia o lo arriesgado que podia ser aveces solo se limitaba a recordar que el mundo tenia peligros y riesgos preferia vivir en un mundo donde lo probable se camufleaba en risas 

en que pasaria si .... asi de simple no habia ciencia alguna para evitar vivir una vida sin limitaciones por preguntas acerca del futuro .... si el queria ir iria .

no podian tenerlo atado a un latigo toda su vida , el era libre y si lo hacian encontraria mil maneras de safarze y hacer de las suyas sin importar si lo custodiaban,  era mejor que se rindieran y evitaran otro escandalo , lan zhan llevo a wei wuxian a wagxian acompañados del resto como de la pareja que conversando entre ellos los seguian .

el jade sin intenciones de soltarlo tomaba de la mano de su esposo buscando una manera de no despegarse de el para jamas perderlo de vista esos dias sin su presencia habian sido un martir de lamentos y miseria sin su amado esposo  , ya en el mimi clan se reunieron en donde usualmente hacian las comidas debajo del arbol esperando una escusa por parte de wei wuxian quien con una sonrisa nervioza se pescaba de su jade .

desaparecer por mas de 2 dias sin dar indicios de vida era demasiado para que al aparecer este regresara con dos personas inmortales que no se despegaban de el , nesecitaban explicasiones hurgentes o ellos mismos obligarian a wei wuxian para que soltara todo , solo debian de alejar al jade para que no interfirriera en ningun momento , el podria arruinar los planes que jiang cheng en silencio estructuraba para dar que su lindo hermanto ya dejara de desaparecer de un momento a otro !!! 

todos ya estaban cansados 

asta jinag yanli ya no podia con la angustia de que se fuera por arte de magia y ahora trajiera un dragon o una bestia de 7 cabezas que ya se habia extinguido ...a ese paso no era tan loco de esperar 

hua cheng sentado en una almohadilla junto a xie lian fruncia el ceño sin bajar la guardia analizaba a esas personas extrañas que le miraban , su amigo estaba en los brazos de su esposo comiendo de sus platillos favoritos algo cerca de ellos en su mundo rosa ignorando a medio mundo eso no podia ser menos al ver el amor que los dos sentian el uno por el otro , al final entendieron que aquellos seres que parecian dioses y que lo eran , se habian convertdio en amigos muy cercanos de wei wuxian otra vez .

omitieron al contarles las partes en donde wei wuxian incendiaba el palacio de hua chneg y apostaba casi su vida , esos eran detalles que por el momento nadie debia de enterarse por el bien del mundo y de si qi

-chengcheng es un dios que reina un mundo verdad dios demonio ?-le pregunto el menor en el regazo del jade contandoles a sus amigos lo increible que eran ellos .

con un asentimineto sonrio .

-un reino ?-nie huasiang con curiosidad bajo su abanico sin apartar su vista del de tunicas rojas , no se veia como una persona comun y corriente de eso estaba mas que seguro pero de que fuera un dios demonio .... no parecia .

-despues de que me perdi en el bosque por ese ruido que juro que era de un venado , estuve dando circulos y circulos sin encontrar el camino a casa, pense lan zhan que morriria alli !!!

-por eso gritaste ?-wen qing llegaba al jardin junto a su hermano felizes de que el menor estuviera de vuelta tomando asiento junto a lan xichen .

nego

-nop , ahora que lo pienso el grito hubiera sido mejor en ese momento ...-que tonto fue se hubiera ahorrado tantas cosas  -asha asha , la cosa es que camine durante un largo rato sin ver nada mas que arboles asta que mis pies ya no pudieron mas por a-yuan y me cai

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora