correcto e incorrecto

510 60 2
                                    

wei wuxian ya se encontraba mejor , ya podia brincar y molestar al jade sin que se cansara o se quejara de la cabeza sin duda se sentia mejor .

xe lien le habia dejado a los dos varios platillos que lan zhan en secreto le habia dado para gusto del menor , que al verlos en seguida los reconocio eran sus comidas favoritas de yummeng .

- me muero de solo verlos!!!-dijo con palillos en mano ya en su forma humana sentado en el regazo de lan zhan cruzado de pies .

saboreando el ezquisito mangar tomo un poco de uno que no tenia tanto picante y volteandose para ver al mayor le dio en la boca .

lan zhan lo mastico , era un poco picante pero era soportable tragandolo acarizio el rostro de wei wuxian .

-te gusto?

lan zhan asintio abriendo la boca y comiendo todo lo que el menor le diera lo saboreaba y le gustaba .

las heridas de wei wuxian aun no sanaban y la mayoria eran tan horribles que lan zhan lloro frente a wei wuxian por no haber estado alli para defenderlo ,pero ya no le dolian mucho .

zhi zung habia traido varias vendas espirituales que servian de sedantes lo que ayudaba al menor cuando estaba en su forma humana , al estar como conejito no le dolia para nada .

masticando un pedazo de costilla de cerdo se recargo por completo en el pecho de lan zhan mirando hacia arriba para encontrarse a un jade feliz , no sabia igual al de su shijie pero era bastante bueno al recordar algo se enderezo dejando los palillos en la mesa .

-has tenido noticias de gusu o yummeng?-pregunto al recordar que ya llevaban 2 semanas alli y ninguna carta aparte de la primera que tuvieron habian resivido .

lan zhan nego , el tampoco sabia nada de afuera de la ciudad del amor .

-no debes preocuparte debes de sanar adecudamente y si gustas podemos ir despues a ver como estan las cosas y regresar, si ?.

wei wuxian asintio volviendo su mirada a la comida que inundaba sus fosas nasales .

- xe lian dijo que me tenia otro regalo -le dijo con comida en la boca mientras lan zhan le servia te en su taza y le limpiaba la boca y las mejillas .

-dijo que era parte de los 3 .

hace unos dias xe lien habia llegado junto a un chico alto de negro con la piel lechosa y los ojos negros este tenia dos orejas de conejo largas parecidas hechas de plata y una cola tan espongosa como la seda , vestia una conjunto negro con dorado como sus hermanos y unas botas largas que le encantaron a wei wuxian .

era el tercer hermano ...conejo .

habia conversado por un largo rato junto a los dos chicos acerca de su regalo y de lo mucho que le habia gustado a la deidad entregar su regalo y mas si era esa habilidad .

al despedirse les habia dicho que tanto el como sus hermanos le tenian un regalo que les hiba a gustar lo que emociono al menor , a el le gustaba mucho los regalos y mas cuando podia ser cualquier cosa .

por la tarde los hermanos llegaron a la habitacion de los chicos con una caja mediana de color rojo intenso que se movia de una lado a otro .

temerozo wei wuxian se acerco a lan zhan .

-no es un perro verdad ?-lan zhan pregunto para asegurarse de que wei wuxian estuviera a salvo pero las deidades negaron divertidos por la accion de los dos .

-sabemos que a wei wuxian le tiene panico a los caninos jamas le dariamos uno, por quien nos tomas?

con una sonrisa wei wuxian se acerco a ellos mas curioso que antes .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora