La capa callo al suelo revelando a wei wuxian con una sonrisa tan cegadora que asta jiang cheng no pudo decir nada , los rastros de la energia resentida como del dolor en sus ojos habian desaparecido mostrando a un wei ying como el de su adolecencia sin rastro de maldad , un alma pura e inocente , al ver su reaccion el menor se sostuvo en la pared para ver bien lo que tenia enfrente .
- nunca crei que pudiera verte asi jiang cheng pero ahora veo que no solo estabas en mi cabeza tu odio si existe jajajajajaja -rio bajo para luego observar como su bello lan zhan lo miraba a punto del colapso .
nadie dijo nada
wei ying solo rio para calmar a su corazon que amenazaba con salirse , escucho como su hermano le gritaba cosas tan horribles y como su sobrino amenazaba con matarlo siendo sostenido por lan xichen , wei wuxian observo como ese mundo le consumia tan distinto al suyo que ese ardor en el alma le empezo a juzgar mal .
-cuantas ve....-interrumpiendo a su hermano wei ying termino su frase .
-ces revivas te matare sin importar que asi asta que tu alma este destrozada !!!-dramatizo sin mostrar que le afectaba en absoluto , se paro frente a ellos y poso sus ojos en el jade , en lo unico que sin importar a donde fuera valdria la pena estar porque el lo amaria en cada dimencion cada mundo lan wangji amaria a wei ying .-ya lo se .....creeme lo se tan bien que aveces pienso que no tienes vida jiang cheng deberias de buscarte una novia ..
-tu hij....
-jajajajajajaj mierda solo tenia que darles esto y termine teniendo una conversacion nada sana con un idiota ....-habia metido la pata ....o no ...
-solo tu regresas wei wuxian !!!-gritaron todos a la vez con ira y repulsion , jin guangyao como siempre empezo con su discurso de dama inocente algo que le molesto mucho .
-tu callate !! -le grito arrogandole una silla a la cabeza asustando a todos , ese inmundo ser solo causaba problemas y dolores de cabeza -aqui el unico responsable de todo eres tu asi que si una vez te mataron otra vez puedo hacerlo asi que sera mejor que cierres tu estupida boca sino quieres que todos presencien el ser tan vil que eres !!!!
-como te atrevez a decir eso maldita basura !!!
-sisisi como dijan ya escuche eso demasiado , para decir verdad demasiado jajajajajaja no tienes que repetirlo cada vez que nos vemos ademas esta vez sera la ultima para ti -sonriendo se dirjio al jade -la verdad tenia un discurso asi bien armado pero se me olvido como el plan y lo que no tenia que hacer .... ya que , lan zhan ... lan zhan siempre tan apuesto e imponente a donde sea que valla jajajaja dime me extrañaste
sin saber que decir lan xichen gruñó asesinandolo con la mirada , como extrañaba a su cuñado el real que tanto lo adoraba .
-wei ying ...
-solo el temido patriarca yilling diria algo tan repúgnate como eso !!!
en su limite se giro para ver al discípulo entrecerrando sus ojos apretando su mandibula ,este al verlo se escondio detras de su compañero temeroso .
-dime vida que quieres de mi !!!-grito en una crisis por no ver a sus hijos -yo solo queria estar con mi familia solo eso !!! el dia en el que mi esposo esta libre pum un yo de otra estupida dimencion me secuetra para arreglar esto es que me odias vida ? -camiando de un lado a otro ignoraba al resto a punto de las lagrimas -no es justo maldito wei wuixian cuando te vea me matare a mi mismo por hacer que me perdiera la fiesta de mis hijos !!!!!!
-por andar en las cosas chuecas se volvio loco -susurraron , jiang cheng a punto de volver a intentar golpaerlo con zidian observo como su hermano ahora lloraba , wei ying nunca lloraba ni cuando el lo habia hecho wei ying simpre sonreia .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...