jin ling que comia en silencio rodeado de gente mayor desde que vio a sus amigos llegar a su fiesta se removio de los brazos de su madre bajándose de su regazotan rapido que corrio a ver a-yuan al ver que venia corriendo se dio la vuelta con una sonrisa abrazando a su amigo .
-vinites !!-grito ignorando por completo a a-xian que enogada jalo de la tunica de su hermano obligandolo a caminar , la comida que su a-niang tenia se enfriaba ademas de que se le hacia molesto ese niño siempre mimado y que nunca le prestaba sus juegetes .
negandose a irse dejo que jin ling lo llevara a donde el se sentaba para pasar el dia con el siguiendolo no le importaba que el niño quiziera pasar tiempo con el su padre le enseño que uno simepre hay que ver por otros aunque sean un poco fastidiosos , con cierto enogo su hermana no se hiba a quedar asi enfrente de aquel mocoso , con ira les siguio tomandolo de la mano bruscamente para ir con wei wuxian .
-el eta conmigo -dijo jin ling empezandose a molestar por la hermana de su amigo simpre hacia algo parecido cuando los veia .
-el es mio !!!-grito tan fuerte que todo el salon quedo en silencio con las cegas alzadas al ver como la hija de wei wuxian empezaba a jalonear a a-yuan como si fuera un juegete -consiguete el tuio!!!
-obligame !!!
riendo la pequeña se desenredo el liston que tenia en su coleta recordando las clases en las que veia sin emocion a los dicipulos mayores practicar horas y horas en vez de jugar con ella eso le parecia frustrante pero en ese momento le hizo util lo que vio de reogo , dando un golpe con el liston enredo en un movimiento la mano de su hermano y con el otro liston de su otra coleta jalo de este lo lanzo en el aire para enredarse en el cuerpo de jin ling sin que este lo viera venir quedando indefenzo bien atado por este .
aun con su sonrisa jalo del que tenia llevandose a su hermano con su madre quien al ver aquello si saber como lo habia hecho corrio a ayudar a su sobrino que en lagrimas en los ojos se acuzaba con sus padres sin poder caminar por la cinta .
lan zhan enogado desenredo a a-yuan retirandole el liston del poder a su hija , cargando a su hijo se lo entrego a su hermano aún sin decirle nada a su hija contemplo el caos que entre murmullos señalaban a su familia entre sorprendidos como confundidos .
-a-xian !!-wei wuxian molesto por la actitud de su hija se paro frente a ella cruzado de brazos furioso por aver arruinado la fiesta de su sobrino , lan qiren que vio esa habilidad de la menor con los padres de wei ying le pedian que no la regañara al contrario debian de felizitarla por la precicion y la muy buena tecnica que tenia ni muchos de sus dicipulos a una edad larga de entrenamiento habian podido llegar a ese nivel .
pero para su madre que la conocia la agarro de la mano sentandola junto a ellos para que dejara de hacer de las suyas , con enogo lan xian miro tal filosa espada a jin ling con odio esta su madre se habia enogado por un niño mimado como lo era ese y su hermano ni le dio una mirada lastimosa , sin estar feliz se solto de su madre huyendo del salon con unas inmensas ganas de llorar se escondio donde nadie la encontraria .
colmocionado wei wuxian se reprocho a si mismo por haberle alzado la voz a su hija , corriendo tras ella dejaron el salon en silencio sigueindo el paso a su hiza como podia la menor era tan rapida y agil que tan rapido como un rayo ya estaba lejos del alnacze de su madre , jiang cheng reia en su lugar observando el reflejo de su hermano de niño en auquellos tiempos en el cual se metia en problemas soloq ue sentia que lan xian era mas penasativa y tenia limites que posiblemente fueron impuestos por lan wangji porque wei wuxian de joven si lago no le gustaba podia asta desatar una guerra alli mismo sin importar el cumpleaños de alguien ni las consecuencias , ignorando a su sobrino que aun en lagrimas abrazaba a su madre un completo desastre siguio su comida en silencio orgullozo de la menor que de su sobrino bueno para nada que aun seguia llorando .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fiksi Penggemarlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...