últimos meses

272 40 2
                                    

el prometio cuidar de su alma gemela en esta segunda vida , desde que el vio como lo unico que amaba en todo el mundo se desboronaba frente a el en miles de pedazos , como esos ojos llenos de luz y dulzura se tornaron frios e indiferentes , sin ninguna pizca de emocion ni de esa felizidad que el tanto amaba .... tan ajenos al mundo que temio no poder ver esa sonrisa encantadora del chico nunca mas .

Se aseguro de cuidarlo .

tenia miedo a solo recordar un fantasma que talvez solo existio en su cabeza ...una persona que solo vivia en sus recuerdos como el tanto queria ver la vida ...

observo la puesta del sol en todo su esplendor 

donde solo era una alma libre amando la vida y llenando el mundo de su calidez y alegria , vivio cuando el giraba a su alrededor en aquellas sonrisas que solo wei wuxian podia ser capaz de hacer , el unico en toda la faz de la tierra capaz de hacerle sentir tantas emociones en su pecho que le asustaba la solo idea de quedar anclado a esa persona hecha de luz ... a nunca mas poder alejarse de el porque su corazon poco a poco le hiba perteneciendo 

el observo como todo se torno oscuro y el sol... nunca volvio a salir , dejando un mundo frio y desolado diferente a lo que el estaba acostumbrado a ver , a esos colores que rodeaban al menor con su personalidad desaparecio , aun se pregunta como es que un chico tan feliz y lleno de vida se convirtio en un muerto camínante con el peso de todo el mundo de la cultivacion en sus hombros por haber hecho lo correcto , acazo las buenas personas merecian eso para que se dieran cuenta de lo absurdo que hacian , o solamente fue la vida misma quien eligio ese destino cruel para ese angel ?... la voz en su cabeza le repite siempre lo mismo atormentandolo dia y noche ....

y si ... si solo hubiera podido llevarte a gusu conmigo ... si tan solo te hubiera obligado ... dime lo hubiera logrado ...salvarte ..

escucho los gritos de alegria de cada secta cuando dieron a conocer la muerte del temido patriarca yilling entre debocion y maldiciones , en ese entonces no podia siquiera permanecer de pie al enterarse de eso ... recuerda el dolor que crecio en su pecho con esa asfixiante sensacion llenandole los ojos de dolor ,de miedo de que eso no podia ser verdad , que talvez eran rumores tontos de ellos para poder seguir con su odio , como los miles que habian surgido acerca de wei wuxian  pero como si la vida le golpeara en el rostro lo dejo de pie en aquel lugar frio sin ningun rastro de aquel hermoso ser .... no sabia que esperaba cuando corrio a los tumulos funerarios , quizas anelaba con todo su corazon poder verlo de nuevo para abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba , lo que el durante mucho se habia guardado ...

no estas solo ... nunca lo has estado 

murrio solo 

asilado .... habia muerto ...entre el dolor de las voces en su cabeza y el dolor de ser odiado por su familia , murrio entre la triste deprecion que le fue consumiendo asta que no dejo nada de aquel bello hombre de voz hermosa y futuro comprometedor 

no dejo nada ...

se nego a esa respuesta durante tanto tiempo que los dias y las noches se convirtieron en tormentas donde solo pudo luchar contra esos recuerdos , contra aquellas personas que felizes disfrutaban de una vida cuando habian arrebatado una 

cuando no la merecian 

 intento tantas veces acerse a la idea de que wei ying jamas regresaria ,aunque lo pidiera todas las noches sollozando en un rincon sostenido su pecho ahogando los gritos en debiles gemidos que salian de su corazon roto , el nunca estaria en sus brazos ... solo en su imaginacion 

asta que una estrella cruzo los cielos quitando ese dolor que lo asesinaba , lan zhan pudo volver a ver aquella sonrisa que revivio su corazon en una emocion tan grande que la fe que habia muerto en un segundo volvio a florecer embriagando su ser , wei wuxian habia regresado sin esa alma rota , ese dulce chico aun permanecia igual a como su corazon con tanto sacrificio lo habia guardado protegiendolo de todo lo malo , ocultandolo , tenia otra oportunidad ...

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora