Fuera de la vista

967 107 11
                                    

El dia habia transcurrido en casi lo mismo , lan zhan se levantaba a las 5 a meditar mientras que la bolita de wei wuxian aun dormia sin alejarse del cuerpo del jade si este se levantaba a meditar mas lejos de donde wei wuxian estaba acurrucado  sorprendentemente se despertaba aun con los ojos pesados por el sueño y seguia a lan zhan asta donde se hubiera sentado lo obligaba a hacerle un espacio y gustozo se volvia a dormir en los brazos del mayor .

para lan zhan no era incomodo ni molesto ese pequeño gesto del menor le gustaba mucho durante las mañanas sentir el cuerpo de wei wuxian acurrucandose junto a el para no sentir frio moviendo su nariz cuando estaba feliz le ponia calido su corazon  , al final de encuenta lan zhan no podia ni siquiera meditar, su mera precencia alborotaba su conciencia entera asi que durante unas horas asta que este se despertara observaba a su amado y calmaba el dolor que aun persistía en su pecho al sentir que en cualquier momento lo apartarian de su lado .

quitando esas ideas de se coloco en el pecho del menor suspirando el suave aroma que le llevaba a un nuevo mundo ajeno a todo lo que en la realidad pasara , a uno en donde solo existian los dos y lo demas dejaba de importar completamente .

wei wuxian sintio un cosquilleo en su estomago que era dulce con alocadas mariposas desatando una guerra en su sistema lo que en seguida lo desperto , no pudo moverse mucho ya que lan zhan dormia tranquilamente junto a el con la carita escondida en su pecho y las orejitas a sus lados con una mirada serena y llena de paz , wei wuxian movio la colita de felizidad al tener al jade junto a el todas los dias .

hubiera seguido el menor acosando al jade sino fuera porque ruidos  un poco apartado de donde estaban lo pusieron alerta , con las orejas paradas se incorporo moviendo con sus patitas a el lan que perezosamente abrio los ojos bostezando ,era la primer vez que este se dormia asta tarde y le habia sentado muy bien .

lan zhan entre cerro los ojos observando a wei wuxian quien con la nariz elevada lo sostenia del rostro para que se despertara lo mas rapido posible .

-ya llegaron -dijo angustiado -que hacemos!!!!.

lan zhan aun un poco dormido lo agarro de su cintura para colocarlo arriba de el abrazandolo fuertemente a su pecho para seguir durmiendo .

-me escuchaste lan zhan  ?  -pregunto contra su pecho hundido en el blanco algodon .

-hmn -susurro .

con una risa wei wuxian se alejo un poco para verlo a los ojos , pero lan zhan tenia los ojos cerrados y el agarre que mantenia sujetado al menor se hacia mas fuerte .

-y entonces porque pareciera que estas asta mas relajado  ?-era muy raro verlo asi como si nada importara .

lan zhan abrio levemente los ojos para verlo dulcemente , aveces wei wuxian era muy despistado .

-somos conejos recuerdas ? aunque pasaran frente a nosostros seria imposble que nos reconocieran -dijo mas que obvio el mayor , eso tenia mucho sentido demasiado sentido rapido wei wuxian se quito su liston rojo y la cinta del jade para guardarlos ahora si no habia problema alguno .

no paso mas de unos minutos cuando dicipulos de la secta yummeng y gusu pasaron cansados  frente a ellos los dos se escondieron en un arbusto vigilandolos de cerca .Cada persona ya irritada avanzaba a paso rapido mientras dejaban a jiang cheng atras junto a lan xichen .

-porque no los encontramos!!!!!-grito cabreado el futuro lider golpeando con su espada un arbol - cuando lo encuentre o le rompo las piernas al maldito o al que se lo haya llevado!!!!

todos del estruendo que hizo al golpear el arbol brincaron del susto alejandose mas de ellos dos , ya tenian a madame yu y a lan qiren para tambien al joven que era peor que los dos juntos la situacion cada vez era mas agotadora y cansada .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora