🌟El conejo tierno 🌟

346 49 2
                                    

los sintomas del embarazo eran cada vez mas notorias ...

ya habian pasado 4 meses y una panzita ya se podia asomar de entre sus tunicas negras con los cambios de humor que ponia de cabeza wagxian como a todos , los lideres habian regresado a sus sectas solo los jovenes aun ayudaban con su embarazo como en los cuidados que debia resivir wei wuxian .

las bromas aumentaron solo que ya menos pesadas ..... mucho menos .

wei wuxian corria por toda la cocina jugando con una cinta que wen ning le dio para que se distrajera, era la que rodeaba la cintura del chico asi que no tenia problema alguno en que la usara por un rato , pero para lan zhan que en silencio tragaba vinagre fulmino con la mirada al chico para quitarle de entre las manos la cinta celoso asta los huesos .

-oye !!-se quejo wei wuxian que estaba muy feliz con esa cinta .

lan wangji se quito la cinta de su frente entregandosela a wei wuxian arrogando la otra a su dueño que paralizado en su lugar se fue corriendo a buscar a su hermana por temor a que lan wangji lo asesinara por hacer eso .

contento wei wuxian la tomo con una sonrisa y sin pensarlo trono los dedos convirtiendose en un espongoso conejo que quedo entre las mantas con la cinta entre sus patitas jugueteándola tiernamente  ,lan zhan al ver que habia sido tan imprudente su esposo se voltio implorando que nadie lo hubiera visto pero para su mala suerte todos habian entrado por la puerta principal para planear el nombre del bebe encontrandose a un  wei wuxian que se habia transformado en un peludo conejo negro como por arte de magia .

-que mierda ?!-jiang cheng se tambaleo en su lugar confundido y asustado al ver eso, tantas cosas magicas ocurrian que su cabeza ya no podia con todo era mucho !!!.

wei wuxian ajeno a todo se enredaba con la cinta torpemente ahora peleando intentando desasear los nudos que se volvian mas dificiles de quitar , lan zhan sin saber que hacer lo escondio con una manta ocultandolo detras suyo, pero ya era tarde todos ya lo habian visto .

despues de una platica para aclarar dudas acerca de wei wuxian aun tenian incognitas con esa habilidad que el conejo les habia regalado , ya sabian que podia volvera a ser humano cuando quizera y que al parecer al conejito le gustaba mucho estar en esa forma .

-asi que tu tambien  puedes convertirte en conejo?-lan xichen analizando la informacion pregunto , lan zhan asintio aun sin descubrir a wei wuxian que se movia enredándose mas con la cinta del jade .

-Mnh.

-que cool !!!-nie huasinag intento acercarse para ver al joven wei como conejo pero lan wangji al ver que se acercaba le golpeo la mano con un libro que tenia en las manos dejando helados a los precentes , se podia poner salvaje el jade cuando queria aun tenia ese instinto animal.

-wen qing me golpeo !!!-chillo sobandose la mano alejandose de el para quedar entre los brazos de wen ning que conociendo ese miedo abrazo al menor .

-podemos ver a mi hermano lan wangji ?-le imploro la doncella que curiosa al igual que su esposo ponian sus ojitos de cachorro para que el lan les permitiera dar una miradita , la idea que ver a wei wuxian como conejo emocionaba a todos asta jiang cheng estaba ansioso de hechar un vistazo .

wei wuxian al escuchar que hablaban y hablaban empezo a buscar una salida de esa manta que tan infinita le ponia un reto para el conejito que con la nariz alzada empezo su busqueda por encontrar a lan zhan .

-vamos !!! yo quiero ver a wei wuxian tambien !!-wen qing anisosa esperaba a que lan wangji aceptara pero los celos de nuevo surgian en el jade que solo el queria verlo de esa forma , podia sonar algo obsesivo ...pero no podia contenerse con respecto a wei ying .

dudando wei wuxian encontro la salida que daba al regazo del jade que estaba sentado cruzado de pies , con una sonrisa salto de su escondite lanzandose a la cara de este aun con la cinta en una parte de su rostro y cuerpo , con cuidado se subio por completo a su cabeza quedando frio al ver que lan zhan no estaba solo y que se había olviadado que wagxian tenia visitas y que esas visitas eran sus familiares y que estaban alli observandolo .

-oh no ....-susurro siendo cargado por su esposo desenredándolo de su cinta liberando al conejito que aun en trance buscaba un plan por parte del mayor .

 -no puede ser !!!!-grito jinag yanli enamorada de la criatura , wei wuxian era muy bonito de esa forma sin duda alguna pero lo mas tierno era que en esa forma la pancita se hacia mas notoria en ese peludo y tierno conejito negro -es tan lindo !!!!!

lan zhan lo abrazo ocultandolo de las miradas peligrosas que querian a su conejito , wei wuxian reia rezando para que ninguno de los hermanos lo reconocieran sino morriria alli mismo en una vergüenza  enorme solo eso le faltaba para su pila de desgracias que su amor saliera en vivo y en directo .saliendo de su escondite tomo la cinta del jade para seguir jugando bajando de su regazo para recostarse en las mantas y volver con su pelea con la cinta que lo desafiaba , el conejito ya con su panzita reia moviendo sus orejas de las cosquillas que la cinta le hacia .

-se puede quedar asi ?-jiang cheng no perdio la oportunidad para que sus problemas desaparecieran , con su hermano de esa forma seria mas facil cuidarlo como encerralo en una caja para que no perturbara a los demas con sus experimentos que ya se habian unidos los tontos de nie huasiang y wen ning .

ellos se defendieron que si no podian con el enemigo se unirian , mejor ser su aliado que su futura victima .

eso tenia sentido ....

wei wuxian se enderezo molesto por su hermano , siendo aun mas tierno que antes con esa mirada de enogo cautivando a todos con un ahhhhh de coro 

-seria util -lan xichen asintio por la peticion .

sin darle gracia wei wuxian corrio lejos de los demas sin darles tiempo de reaccionar ocultandose en un espacio muy chiquito sin querer salir de alli durante horas , estaba muy enogado para salir 

-ahora que hacemos ?-el pavo real pregunto, ya intentantaron todo para que wei wuxian saliera, era  un agujero tan profundo que apenas y se veia su cuerpo dentro de el sin intenciones de hacerles caso , asta la comida no surtía afecto en este momento .

planeado como sacarlo de alli jiang cheng opino que era buena idea derrumbar la pared , wen qing le golpeo con una vara que habia conseguido para golpearlo ,si hacian eso saldria herido wei wuxian completo imbecil .

-lo prefiero de humano -chillo nie huasiang sin ideas ,asta le habia dado sus abanicos preciados para que los decorara pero ni con eso el conejo salia .

lan zhan se puso de pie caminando al agujero negando con la cabeza , con un rapido chasquido de dedos se convirtio en un hermoso conejo blanco que al estar en esa forma entro en el ajugero encontrandose con su wei ying que al verlo le salto encima sin soltarlo .

-son malos lan zhan -se quejo en sus brazos molesto mas que molesto , como podian decir algo asi de el !! se veia el amor que sentian por el .

un grito de loca salio de nie huasiang como de jiang yanli que al presenciar como el perfecto jade se volvia un conejito los derritio , no podian con eso , eso revazaba los limites de la ternura de lo posible .

-eso tambien funciona-susurro wen qing aliviada de que estaba a salvo wei wuxian -vamos tenemos que hacer la cena pongan su trasero a trabajar !!!

lan zhan con su colita moviendola beso a su esposo una y otar vez sin soltarlo ya despues saldrian por ahora eso era lo de menos ....


............

perdon por hacerlo corto pero senti que asta alli estaba bien 

averrr si mañana subo otro 

xiexie chingu -,- 


Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora