Capitulo Trece

422 24 3
                                    

Dedicado a KiraLord05






A pesar de estar consciente en el momento, mi mente estaba totalmente en shock y mi boca estaba tan abierta que podía ser guarida para las mocas. La cerré de inmediato alejando ese pensamiento, el cual era muy fuera de lugar porque para mi las moscas no entran a la boca de las personas.

Venus nota mi conmoción ante lo que ha dicho y creo ver un poco de miedo en sus ojos.

No la juzgo, a veces parezco loca.

Y supongo que esta chica quiere verme con la boca abierta muy a menudo, porque lo que dice luego me sorprende aún más.

–Mis padres murieron en un accidente de transito cuando yo solo tenía dos años y mi custodia ahora pertenece a mi tío —confiesa con un poco de pena en sus ojos —Estoy aquí por él.

–¿Por qué ha pasado a tu tío? ¿No tienes otros familiares? ¿Una abuela, por ejemplo? —pregunto y ella niega.

–Mi familia es abundante en cuanto a los miembros, pero sinceramente sobran las personas que no me quieren en su hogar solo por ser una niña con problemas de estabilidad emocional. Mi tío vive solo con una pequeña de tres años, por eso me aceptó aún con ciertos problemas —se frota la cara con las manos en un gesto nervioso —Y honestamente, Dilone ha empeorado todo con  su presencia en mi vida. A veces siento tantas ganas de acabar con mi vida y darle solución al problema que ellos ven en mi.

«Acabar con mi vida...»

Esas palabras se repiten en mi cabeza por tantas veces como un eco, dando señales de los posibles estragos que abundan en Venus, todo por un montón de cobardes que abusan de ella ¿O así debería decirlo?

Esta es la primera vez que escucho a alguien hablarme con tanto dolor. Han destruido su autoestima a base de juegos estúpidos que solo los satisfacen a ellos por así decirlo ¿Quién disfruta el ver sufrir a una persona? Ellos ¿Que tan grave es?

No lo sé.

–¿Hay algo que yo pueda hacer para acabar con todo esto?

Pregunto evaluando los gestos que hace.

–Apartarte —responde con seriedad —Soy su juguete ahora Peyton, es algo que no se cambia, y el que quieras defenderme solo empeora las cosas para ti, para tu salud mental. Créeme, la mía está mas que destruida y es irreparable.

Bufo.

Esa es la ilusión de la verdad, creer que cualquier cosa es cierta sin serlo. Las acciones dicen mucho como para entender lo que pasa por su cabeza.

Venus se ha resignado a una sola cuestión. Les está dando exactamente lo que quieren.

–No tengo porque hacerte caso Venus —expreso con la misma seriedad y ella suspira —Ellos también son humanos y créeme tú, ellos también tienen puntos débiles los cuales podemos destruir poco a poco —paso mi vista a la horrible mochila de color marrón de Dilone —Por ejemplo, eso —señalo con mi dedo a su silla —Te preguntarás por qué.

Ríe escandalosamente por primera vez desde que hemos cruzado palabras —Eso es firmar tu sentencia de muerte, por favor no hagas esto, puede costarte la vida.

–La vida le costará a él por meterse con una persona inocente, se merece todo lo malo y se las cobraré por ti—increpo molesta —Obvio por mi también, sabes que intentó hacer lo mismo conmigo.

–Hazlo por mi Peyton, no toques eso por todos los cielos —junta sus manos rogándome porque desista, pero de ninguna manera lo haré..

–Esta bien, lo hare por ti.

En sus manos | +18 | ✔ ( Reeditando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora