-Tu propuesta es ridícula...
-Sólo estoy pidiendo algo de tu tiempo a cambio de estar a tu servicio con mi flota entera.
-Mi hermano me hablo de ti, se que tienes dobles intenciones... solo que no descubro el que...
-Que necesitas para confiar en mi?
El omega lo pensó algunos segundos, el albino no parecía ser agresivo y no sentía esas intenciones insanas que provenían de otros alphas hacia él, pero... no podía confiar y desproteger a su gente.
-Si... te apuñalas tu mismo, te creeré- es claro que no lo haría.
De esa manera se zafaria de la insisitencia de ese hombre y no se enemistarian ambos, solo usaría la escusa de un trato fallido y huiria.
Apenas y tuvo un momento de distracción y cuando de nuevo vio al albino, noto como iba a cumplir su estúpida petición. Corrió a su lado y detuvo su mano, llevándose una pequeña herida en la mano, pero logrando pararlo.
-Que estas haciendo?- grito Itadori asustado.
-Cumpliendo... lo que pediste?- Satoru se veía confundido.
-Es una basura lo que te pedí. Porque cumplirias algo así?- se separo de él y trato de limpiar su herida.
-Bueno, entre piratas he tenido tratos mas extremos, apuñalarme no hubiera sido una dificultad... amenos que mi médico se negara atenderme, ahí si hubiera muerto.
El omega estaba sin palabras, pero al escuchar la historia absurda comenzó a reír. Todo miedo o preocupación desapareció.
-No puedo creer lo que te voy a decir, pero... te daré una oportunidad.
-En serio?- sonrió de manera triunfal.
-Si... así que me presento de nuevo soy Itadori Yuuji -extendió su mano y volvió a dedicarle una sonrisa.
-Yo soy Satoru Gojou- tomo su mano, pero la dirigió a sus labios y deposito un pequeño beso, algo que le causo escalofríos al omega, pero no se atrevió a apartarse, así que el alpha se continuo y esta vez termino de vendar la herida.
Un pequeño olor a sakuras lleno la habitación descolocado al alpha, nunca había sido débil a las feromonas, pero ese pequeño le hacia desear lo que nunca estuvo interesado. Cojerlo, marcarlo y embarazarlo...
Mierda. Lo deseaba con ganas, pero no desperdiciaria su oportunidad... necesitaba tiempo para tener a ese lindo omega por voluntad.
-Aaah~ entonces? Porque el pirata más fuerte de los mares, tiene interés en mi hermano?- pregunto Itadori mientras se sentaba en su gran asiento detrás de una mesa de madera.
-Le conozco y no desaparecería sin razón.
-Crees que lo hizo a propósito?- el omega sonrió descaradamente.
-Es una sospecha...
-Dudas de mi palabra?- lo reto al alpha.
-Claro que no, más bien... de Sakuna.
-Aun siendo cierto. Su paradero es desconocido...
-Debes tener alguna idea no?
-Si... pero no esperaba que tu me siguieras.
-Sólo será un barco más...- sonrió como un niño cuando hace una travesura.
-Tengo que encontrarme con la otra mitad de mi tripulación, pero a la busqueda iremos pocos, mi flota se debe encargar de otros asuntos...
-De acuerdo... mi flota es grande y están dispersos, si hay una señal de tu hermano, me avisaran.
-Sería de mucha ayuda.- acepto mientras sacaba una botella de ron y dos vasos de la pequeña caja que estaba en otra mesa detrás de él- ya que esto es un trato entre piratas, un trago debería pactar esto no crees?
-Te gusta tomar?- al alpha le sorprendio, pwro le tomo el vaso.
-No... pero es una ocasión especial y... si no tomo yo, talvez pienses que este envenenado.
Gojou no podía creerlo. No entendía como funcionaba la mente de ese mocoso, pero cada minuto que pasaba junto a él, mas interesante le parecía.
Era una presa que no quería dejar ir.
-Lo acepto- chocaron sus vasos y bebieron hasta terminar.
-Ahora es una promesa...
-Nunca rompo mis promesas.
-Eso espero Satoru...- era la primera vez que pronunciaba su nombre y definitivamente era como escuchar a una sirena.
Algo no cuadraba, nunca le había interesado un omega, no deseaba quedar prendado a uno o más que eso, tener hijos. Siempre eran alphas o betas, pero este chico... por lo menos una noche y estaría satisfecho.
-Disfrutemos la fiesta, mañana en la mañana partiremos, Yuuji- el alpha no se contuvo y pronunció el nombre del otro, notando un sonrojo mal disimulado.
-No pienso regresar a la isla, seguramente soy un objetivo ahora- trato de evadir lo de su nombre y continuo la platica.
-Hagamos una fiesta nosotros, así conoceremos a nuestra gente.
-No creo que sea una buena idea... -se nego.
-Porque?
-Si tenemos un conflicto, no pondré a mi gente en peligro.
-Nadie hablara de trabajo Yuuji, en una fiesta es para caer ebrios y cantar a todo pulmon. Acaso nunca has estado en una?
El omega se sorprendió y a Satoru no le paso de desapercibido. Era muy diferente Sukuna como capitán?
-Aun no creo que sea bueno idea- se puso nervioso- si quieres festejar ve a la isla o hazlo en tu barco.
-Porque?- insistió, mientras lentamente iba rodeando la mesa- festejemos la alianza y si algo te pone nervioso, bien... hagamoslo en mi barco.
-Ese no es el problema- replicó el pelirosado.
Gojou ya había llegado a su lado y lo había encerrado entre la silla y su cuerpo. El omega pudo apreciar los increíbles ojos azules tenía, las pestañas largas y blancas, el cabello albino y ese aroma a la brisa marina... estaba embobado con él cuando tocaron su puerta.
Ambos se separaron de inmediato y hasta que Itadori regreso en sí, dejo pasar a quien le esperaba.
-Itadori... ya tenemos las provisiones listas y...- la chica se detuvo cuando noto la presencia de alguien más- Quien es él?
El ambiente se puso tenso y la chica estaba a la defensiva, cualquier movimiento y ella parecía preparada para matar.
-Nobara, él nos ayudará a buscar a Sukuna- la mirada sería del omega, le hizo sospechar a Gojou, pero en cuanto la castaña se tranquilizo, él también.
-Espero sea la mejor elección.
-El es Satoru Gojou- la chica se aterro al escuchar el nombre.
Todos conocían la leyenda. Porque a su capitán se le había ocurrido subir a un hombre tan peligroso a bordo?
-Tu sabes... quien es?- pregunto dudosa, pensando que su elección fue tomada por ignorancia.
-Si lo se...- respondió el omega sin duda.
-Me lo temia- contesto.
-Gusto en conocerla...- se metió Gojou.
-Quisiera decir lo mismo.
-Porque? Acaso le hice algo?
-No directamente... pero tú...
-Basta!- intervino Yuuji- la decisión esta tomada y yo me haré responsable.
ESTÁS LEYENDO
Grito del mar
FanfictionOmegaverse Gojou es el capitán del navío más famoso de los mares. Era un alpha de temer ante cualquiera que fuera su objetivo, pero si eras un tripulante de su barco, te convertirías en parte de su familia... Un acontecimiento extraño le lleva conoc...