Capitulo 7

4.7K 805 102
                                    

-Que esta pasando?

-Todo un espectáculo -se burlo Suguro.

Gojou despertó por el ruido que escucho en la cubierta. Salió con una banda que tapaba sus ojos, normalmente la usaba para acostumbrarse a la obscuridad y agudizar sus otros sentidos, por lo tanto era poco común verle sin esta.

Aunque ahora su curiosidad le gano y se quito la banda, se acostumbro a la luz y vio a mucha de su gente pegada al lado derecho del barco, Suguru ya no estaba junto a él y lo vio trepado en una de las redes observando al mismo lado.

Se abrió paso y por fin pudo ver aquello que tanto llamo la atención.

No pudo evitar reír. Que ridícula situación era aquella? Ver a Megumi peleando era inusual, pero aquello era un espectáculo.

-Cuanto llevan peleando? -preguntó feliz.

-Casi 2 horas...- contesto Shoko.

Ella era su médico del barco y su chica de confianza. Una chica castaña de cabello largo, alta y de gran cuerpo, de las más fuertes de su tripulación e inteligentes también.

-Porque pelean?

-Es una prueba para que se una su tripulación- contesto divertida.

-Ja... esto es mejor de lo que esperaba...-se concentró en la pelea.

-Ya peleó contra dos de sus hombres...

-En serio? Pero ahora parece calmado.

-El último es su capitán -llegó Suguro junto a ellos.

-Peleara contra Itadori?- se sorprendió.

-Si, algo así como para probarlo, los otros dos eran para aceptarlo.

Por otro lado Fushiguro estaba molesto, todo aquello se había convertido en todo un espectáculo hasta para su propia tripulación.

Quería acabar con aquello cuanto antes, las peleas habían sido difíciles, pero las gano. Entendía que el motivo de aquello era ser aceptado y claramente ganarse el respeto de todos los de la tripulación.

Cuando vio que su último oponente era el capitán, se sintió descolocado. Porque querría pelear con él? Era algo más que pelear?

Si le ganaba no perdería prestigio? Y si perdía no su orgullo quedaría dudoso?

-Sólo diviertete -le sonrió el omega.

-Esta seguro de esto?

-Megumi verdad?- este solo aceptó- llámame por mi nombre, no necesitas set tan formal y sobre la pelea... no te lo tomes tan en serio.

Se tranquilizo un poco, pero aun tenia la guardia en alto por cualquier cosa.

No tuvo tanto tiempo para razonar cuando sintió una ráfaga de viento y solo pudo reaccionar retrocediendo para evitar la patada de Itadori. Tuvo que seguir esquivando varios movimientos rápidos para no perder el equilibrio. Hasta que decidió conectar un golpe que solo rozó la mejilla del otro, se movió rápido y bajo apoyando sus manos en el suelo y devolviendo la patada en su pecho.

Logro conectar el golpe, pero el omega redujo la intensidad retrocediendo por su cuenta, sonrió emocionado y sin darse cuenta la intensidad con la que se impulso para golpear fue demasiada y logro sangrar el labio del pelinegro.

Para ambos los demás habían desaparecido, estaban tratando de dominar a su contrincante, se notaba en sus sonrisas que lo estaban disfrutando.

Esquivaban, pegaban, reían, hasta que en un momento se descontrolaron. Los espectadores no lo notaron, pero no sabían si debían detenerlos.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora