-Yuuji!!- grito Nobara apenas y vio a su amigo llegar junto a ellos.
Iba a correr hacía él, pero se detuvo al notar la peste que rodeaba su dulce aroma. Ni siquiera se molesto en ocultar su enojo, casi se le va encima al alpha, si no fuera porque el omega la retuvo.
-Basta... no es lo que piensas.- trato de convencerla.
-Me vale mierda, como te atreviste a tocarlo?- grito enojada llamando la atención de los cercanos.
Yuuji solo pudo avergonzarse, pero no soltarla. Era horrible que la gente se enterara de su vida privada apenas notando su aroma, daba igual si quería mantenerlo privado, ya se sabia.
-Relajate niña, ya te lo dijo Yuuji no? No es lo que piensas- frunció el ceño al notar como soltaba su aroma tratando de cubrir al omega.
-Y que, aun así lo hiciste... que no puedes mantener tu verga en tus pantalones? -siguió gritando.
-Basta chicos...- intervino el omega- Nobara estoy bien, no paso nada que no quisiera y tengo respuestas, así que es hora de irnos.
-Respuestas? Que sucedió?- su enojo no desaparecía, pero su lado protector surgió.
-Iremos al puerto de los mercaderes...- ordeno.
-De los mercaderes? Pero sabes que en ese lugar...
-Si lo se, pero necesitamos información.
-No es un lugar seguro- insistió.
-Cuidare de él- intervino Satoru después de escuchar cual era su próximo destino.
-De ti confío menos.
-Trafican con omegas, si va con un alpha nadie se atreverá a tocarlo.- refutó el albino.
-Si niño bonito, tenemos alphas en nuestra tripulación, así que ve a tu barco y sigue tu vida.
-Aun no encontramos a su hermanos- gruño.
Itadori se estaba fastidiando de que esos dos discutieran como si él no estuviera ahí. Así que decidió ignorarlos de igual manera y seguir con sus cosas.
Encontró a Choso esperándolo a una distancia prudente y entendió que al ser alpha le fastidiaba aun más el olor del alpha sobre él. Se avergonzó, pero aun así tuvo que acercarse para darle indicaciones para su tripulación. Apenas se fue, él tomo la ropa del alpha que tenia en brazos y se acerco a la orilla del mar. Se quito las botas y se arremango su pantalón para poder entrar al agua.
Dejo caer la ropa y se empeño en quitar las manchas que su acto subido de tono había provocado. No tardo mucho en desaparecerlas, eran recientes y no se habían impregnado, pero sus aromas unidos en ellas seguían intactos.
Una nueva opresión en su pecho le incómodo y trato de eliminar de nuevo sus pensamientos. Nada fuera de lo físico había sucedido, no podía ilusionarse.
Por otro lado Satoru no quitaba su mirada del omega, también se sentia incómodo, como si el hecho de alejar al pelirosado hubiera sido una mala decisión, todo su cuerpo le gritaba que lo necesitaba y el se aferraba a que solo era una idea nacida de la posesión. Como alpha tenia un lado posesivo y protector, había sido la primera vez del omega así que talvez sus instintos se estaban desbordando... talvez...
-Apestas a sexo- escucho una nueva voz que lo saco de sus pensamientos.
-Aja... y tu a sudor y suciedad.
-Estoy trabajando mientras alguien decide que es buena idea cojerse al hermano de Sakuna...
-Sabes que no me meto con nadie que no quiera.
-Satoru... vas a lastimarlo, te lo advertí.
-Se lo dije desde el inicio, es solo sexo y acepto, no hay problema.
-Eres molesto- frunció el ceño volteo al omega- el no merecía eso...
-Acaso te enamoraste?- trato de molestarlo.
-Talvez...- no era una confirmación, pero aun así eso le molesto al albino.
-No lo volveremos a ver después de esta misión, así que no involucres sentimientos- le recordó.
-Puedo enamorarme si quiero, dependerá de él aceptarme.
-Basta Megumi... estas cruzando la línea- desenvaino sus colmillos al borde de la furia.
-Que vas a hacer? Atacarme? Tu mismo lo dijiste, fue sexo... porque te enojas de alguien que lo quiere tomar en serio?
-Él no es...
-Es claro que no lo tratare como una ramera- frunció el ceño- por si no te diste cuenta... no soy un promiscuo esperando a cualquiera para satisfacerme.
-Tampoco yo... solo... es un rato de diversión.
-La verdad no lo quiero saber. Pero regresando a lo de Itadori, si de verdad siento algo por él, lo intentare- lo anunció en tono de advertencia.
-Lo cortejaras?- pregunto aun mas enojado y con el pecho con más dolor que antes.
-Él tendrá que aceptar mi cortejo primero... pero puedo tener una posibilidad- sonrió.
Satoru se sentia amenazado, porque era tan doloroso escuchar que alguien cortejaria a Yuuji? Él podía hacer su vida, Gojou era claro... él solo quería sexo. Verdad?
Talvez era porque era el único omega con el que había convivido tanto tiempo, talvez era porque era diferente, talvez por la confianza que había depositado en él. Su parte alpha agonizaba sin saber el porque... que mas quería? Ya había tomado al omega, había satisfecho su deseo de tenerlo... entonces que más?
-Satoru...- escucho la aterciopelada voz del omega y volteó su mirada hacia él.
-Que sucede?- contesto enseguida.
-Estan limpias, deberías dejarlas al sol y debería ser suficientemente hasta que lleguemos al puerto para cambiar la ropa o... lo que decidas- Yuuji se sentía tan en confianza que hablo como si fuera su amigo cercano y quisiera su consejo, algo que no era bien visto.
-Gracias...- la sonrisa del alpha le hizo sentir un revoloteo en su vientre y al mismo tiempo subir los colores a sus mejillas.
-Itadori -la voz del pelinegro rompió de nuevo la burbuja en la que se encontraba y quiso gruñirle y gritarle que se largara, pero el omega le entrego su ropa y se acerco al otro.
-Deberiamos regresar al barco- le dijo Yuuji a Megumi.
-Ya tenemos destino?- pregunto el pelinegro.
-Si, al puerto de los mercaderes...
-No es buena idea- repitio Saturu pasando entre ambos chicos para separarlos.
-Ya lo se, pero tenemos que ir ahí.
-Lo resolveremos llegando al lugar, pero deberías ir con un alpha- dijo algo fastididado.
-Si lo se... y quisieras acompañarme?- pregunto de manera inocente.
Eso fue suficiente para llamar la atención del alpha de nueva cuenta, pero su orgullo lo hizo mantenerse firme ante su absurda convicción. Si se lo hubiera dicho junto con la castaña irritante, hubiera accedido sin problema, pero ahora estaba fastidiado.
-Tienes muchos alphas no? Alguno de ellos te puede llevar- hablo casi con odio y eso lo resintió Itadori.
-Claro... creo que abuse de tu ayuda- trato de sonreír, pero no quería fingir su desagrado por el trato del albino.
Solo le paso de largo y se fue a una de las barcas para regresar a su barco.
-No tenías porque hablarle así- le recriminó Fushiguro, copiando la misma acción de Yuuji.
Gojou frunció el ceño. Acaso sintió culpa? Él? No... debía estar confundiéndose, pero... realmente no quería hacer sentir mal al omega, solo poner límites... no podía permitirse mas confusiones.
ESTÁS LEYENDO
Grito del mar
FanfictionOmegaverse Gojou es el capitán del navío más famoso de los mares. Era un alpha de temer ante cualquiera que fuera su objetivo, pero si eras un tripulante de su barco, te convertirías en parte de su familia... Un acontecimiento extraño le lleva conoc...