Capitulo 15

4K 653 74
                                    

Duro. Grueso. Profundo.

Fue lo que penso por la mente de Itadori al sentir la primera estocada en su interior. Cuando el alpha entro en el por primera vez, se sintió bien... pero en cuanto empezó a embestirlo... fue como tocar el cielo.

-Ah... ha... AHH! Es increible...

-Aqui? Es aquí Yuuji?- pregunto el albino arremetiendo contra su próstata después de encontrar ese punto donde gemia más fuerte.

-Si! Ahí!- aferro sus manos a los brazos del alpha encanjando sus uñas- estas golpeando algo.

-Eres lindo- se acerco a besarle y exigirle jugar con su lengua- voy a hacerte venir solo con tu trasero...

Gojou tenía momentos donde consentía a su pequeño omega, pero en cuanto se volvía a excitar se concentraba solo en el placer y ser vulgar, pero en ningún momento eso molesto a Itadori, que estaba con la mente en blanco desde hace tiempo.

-Más... ah... haa...- rogaba Yuuji abriendo un poco más sus piernas para poder recibir aun más del albino.

-Es bueno?- pregunto junto con un gruñido al sentir las uñas del omega rasgando su espalda.

-Si...- le susurro y le exigió otro beso- me... me vengo...

-Yo también...

Quería venirse dentro y anudar en ese perfecto culo, pero la lucidez regreso a él, era cierto que la probabilidad de un embarazo era poco probable si el omega no estaba en celo, podía venirse dentro, pero sentía el nudo y eso aumentaba la probabilidad de fertilidad...

Nunca había anudado a alguien y era claro que no empezaría ese día, por mucho que lo deseara, no quería compromisos. Un bebé o marcar a un omega no era un deseo para él, así que ya más conciente, se obligo a darle una última estocada al omega que le provoco el orgasmo y salio de él vieniendose en su pecho.

Mantuvo un poco presionado su miembro entre sus manos, para aminorar el dolor por el nudo que no pudo formar, le dolía. Era la primera vez que pasaba por eso... así que trataba de mantenerse en calma pensando en cualquier cosa, menos en el omega.

Itadori por su parte estaba algo ido por el mejor orgasmo que había tenido en su corta vida, si, se había masturbado para bajar su celo, pero lo hacia como rutina, no lo disfrutaba...

Nadie le había dicho que hacerlo por su trasero se sentiría tan bien, aun sentía el miembro del otro dentro, tenia pequeños espasmos y las piernas cansadas.

Apenas la bruma se disperso, noto el sufrimiento de su acompañante y su reacción fue instintiva, ni siquiera lo pensó cuando ya tenía su cuerpo pegado al alpha y lamia su mejilla tratando de consolarlo.

Sus feromonas protegían al alpha y buscaba su cuello para encontrar el aroma que le volvía loco. Buscaba la aceptación de Satoru para saber si estaba haciendo un buen trabajo en reconfortarlo.

Gojou no supo reaccionar, se dejo consolar, pero no se movió. Tenia miedo de hacer alguna acción contradictoria y confundir al omega, pero poco le duro la fachada de macho alpha porque el aroma de Yuuji le doblegó.

El dolor se había dispersado y tuvo que abrazar al omega para intoxicarse de su aroma tan relajante, se dejo consentir por los brazos del menor, lo abrazaban con cuidado y jugaba con su cabello mientras este también disfrutaba del aroma del albino.

-Estas bien?- se atrevió a preguntar el alpha con miedo de romper la atmósfera.

-Si... fue increíble- sonrió al contestar y se aferro aun más al cuello de Satoru, mientras el otro le abrazaba por sus caderas y dejaba caer su cabeza sobre el hombro del pelirosado.

-Te gusto?- sonrió orgulloso de escuchar que el omega la habia pasado bien.

-Si... además tu aroma en todo momento me hacia sentir protegido, fuiste considerado...- se restrego un poco mas sobre el cuerpo del mayor tratando de marcarlo.

Ese momento fue cuando la ensoñación del sexo desapareció para el alpha. Se aparto de golpe de Itadori y se arreglo la ropa para poderse apartar a una distancia segura.

-Satoru?- pregunto Yuuji asustado por la reacción del otro.

-Eh... yo... solo quiero aclarar las cosas- se le veía nervioso.

-Aclarar?

-Si... ya sabes, esto solo fue sexo... verdad?

Un suspiro lastimero salió de manera involuntaria del omega. Claro que recordaba que ese acto empezó solo para hacerlo olvidar el mal trago que tuvo, pero... el mayor lo sostuvo de manera tan especial que pensó que tal vez...

-Si... fue solo sexo- dijo calmado, pero sin voltear a ver al mayor.

-Por lo menos olvidaste el otro asunto no?- el alpha se relajo cuando tuvo una respuesta afirmativa.

-Si...- dijo en un susurro.

Satoru no entendía la incomodidad que ahora se sentía. Estaba consiente de que el omega se sentía algo desubicado porque no estaban formando una relación como alpha y omega, pero porque él también se sentía oprimido? Como si sus palabras anteriores quemaran su pecho, su garganta dolía como si no hubiera tomado agua en días y una pequeña opresión en su pecho lo asusto.

Itadori por su lado solo quiso volver a olvidar aquello, la verdad es que no le importaba el sexo casual, pero él quería entregar su primera vez a alguien importante... no podía reclamar, porque el acepto, así que en silenció se ponía de vuelta su ropa y observo lo desastroso que dejo la gabardina y la camisa del alpha.

Se avergonzó, la camisa tenia semen y su aroma impregnado, mientras que la gabardina tenia su lubricante natural y claramente mas semen...

El omega no noto la incomodidad del albino, él trataba de superar el tema y sentía mas vergüenza que pena por si mismo...

-Oye Satoru... crees que si las mojamos un poco, se le quiten las manchas?- pregunto con tranquilidad el omega que ya llevaba las prendas con él.

-Ha?- no comprendió la pregunta, estaba algo alterado al descubrir sensaciones nuevas cuando se trataba de ese omega.

-Tu ropa esta sucia, crees que se quite si la lavamos un poco en el mar?- repitió la pregunta.

Gojou solo pudo reír. Se estaba mortificación pensando que había lastimado al omega y este venia a hablar de ropa sucia... si, tal vez se estaba carcomiendo la cabeza pensando de más.

No había nada especial... solo era un omega mas. Verdad?

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora