-No le diras?
-Estamos relajados, deja que se diviertan antes de que no podamos volver a festejar.
-Pero es urgente- le dijo Nobara.
-Solo relajemonos un poco, mañana le dire.
-Y cual es tu idea?
-Bueno... probablemente mi opción mas fiable es pedirle que... aaah~
-Haras un escándalo a gran escala no?
-Probablemente, el hecho que las dos flotas mas grandes se unan... pues... debe ser suficiente para llamar la atención.
-Por Poseidon! Aceptaras que te marque?
-No! Bueno espero que no, espero que con la noticia sea suficiente.
-Si los altos mandos se enteran querrán la prueba, fuiste una amenaza desde que te presentaste...
-Lo se, y se que nuestra unión es una directa propuesta de guerra, pero... no quiero que me marque o no se, es difícil de explicar.
-Sientes algo por él?
-Es más insistió, te lo prometo...
-Eso es peor- le dio un golpe en el brazo.
-Puedo hacerlo, no me dejare llevar.
-Bueno, tienes a otro chico detrás no es así?- ambos voltearon disimuladamente a donde estaba el pelinegro.
-Él es diferente... no quiero involucrarlo.
-Nada te impide darle una oportunidad.
-Solo voy a destrozarlo, haga lo que haga necesito a Gojou... no quiero que él...
-Pues dile la verdad, talvez no pase a alguna formalidad, pero tener unas buenas sesiones de sexo o unas citas románticas no estarían nada mal.
-No lo usare de compañero sexual.
-Y que tal si él si te quiere usar de esa manera?
-Lo crees ese tipo de chico?- frunció el ceño.
-No lo se... es un pirata, es algo que siempre pasara, vivimos en el mar, en algún momento nuestros instintos ganan.
-No te mentiré... me atrae, pero...
-Pero te gusta más el alpha que ya te cogiste.
-No seas tan vulgar...
-Por favor! Ya déjate de cosas de príncipes y actúa como pirata!
-Cogerme a alguien por un calenton es cosa de piratas?!
-Cogertelo porque te gusta es cosa de piratas! Ya lo hiciste con ese tonto albino, ahora aprovecha al bonito pelinegro.
-No lo haré...
-Y si el da el primer paso?
-Bueno... ese es otro tema...
-Espero mantengas tu palabra- sonrió con descaro.
-Varemos como se dan las cosas...
-Con algo de alcohol en el cuerpo, te prometo... dejaras que te toque- antes de irse tomo al omega del cuello y le advirtió- aunque te diga que te diviertas... recuerda no dejes que te marquen...
-Lo se...
-Bien, eso es lo único que como pirata no debes hacer.
-Lo dices muy segura.
ESTÁS LEYENDO
Grito del mar
FanfictionOmegaverse Gojou es el capitán del navío más famoso de los mares. Era un alpha de temer ante cualquiera que fuera su objetivo, pero si eras un tripulante de su barco, te convertirías en parte de su familia... Un acontecimiento extraño le lleva conoc...