-Maldita sea...- jadeo el alpha al ver como Itadori lamia con esmero su dedos.
Después de encontrar un lugar algo oculto y cómodo, Satoru había puesto su gabardina sobre el pasto y trato de acomodar de mejor forma al omega, se aseguro que estuviera cómodo y después de recuperar el humor con algunos besos, empezó a jugar con sus dedos y la lengua del pelirosado.
-Es... espera...- se detuvo el omega.
-Que sucede?- pregunto Satoru acomodandose entre las piernas del mas pequeño.
-Lo siento... no se muy bien que hacer- dijo entre jadeos mientras ocultaba un poco su rostro en la gabardina.
-No te preocupes, yo te enseñare todo, dejamelo a mi...- susurro cuando volvió a juntar sus labios.
No se contuvo y metió su lengua en la boca de Yuuji, jugaba con su lengua mientras se dejaba llevar por el dulce aroma que desprendía.
-Más- susurro el omega apenas se separaron.
-Todo lo que quieras...- le susurro al oido mordiendolo en el proceso.
Bajo sus manos lentamente hasta llegar a la línea del pantalón y sin pena alguna metió sus manos para tocar directamente su trasero.
-Que... que haces?
-Ssh~- lo silencio mientras bajaba sus pantalones y ropa interior, dejándolo expuesto.
-Satoru?
-Date la vuelta...- le pidió y este obedeció sin preguntar, el placer le estaba nublando el juicio- perfecto...- se deleito el albino al ver el perfecto y redondo trasero que lo recibiría.
-Que vas a... aah!- gimio al sentir invadida su entrada.
-Lo siento, tengo que prepararte, aguanta un poco...
Gojou estaba volviéndose loco con el aroma del omega, abrió su entrada viendo lo lubricada que ya estaba y no pudo evitarlo, metió su lengua en aquella rosada entrada y los gemidos que provoco en Yuuji fueron aun mas existantes.
-Aah... ah! Mmh Go... Gojou...
No hubo respuesta, el alpha estaba concentrado en su trabajo. Saco su lengua dejando aun mas mojado aquel lugar, y no pudo evitar hacerle un travesura al ver como se había relajado.
Había expandido su entrada, así que metió dos dedos de golpe.
-Aah!- grito de la impresión.
Habia dado en un buen punto, los dedos largos del alpha insistían en dar en aquel lugar que lo volvía loco. Sintió cuando otro dedo entro en él y por instinto abrió más las piernas y levanto la cadera, buscaba más... quería más...
-Creo que estas listo Yuuji...- le susurro mientras apoyaba su pecho sobre su espalda.
Gruño al no sentir los dedos del albino dentro, pero tembló cuando algo rozó entre sus nalgas. Sintió el tamaño de la verga que lo penetraria y tembló, quisiera decir de que de la vergüenza, pero sería mentira, estaba emocionado y urgido.
Gojou lo tomo de la cintura y lo volvió a recostar para poder verlo de frente. Quito la última prenda que faltaba en el cuerpo del menor y el se dejo quitar la camisa que Yuuji le exigía.
Desabrocho sus pantalones y por fin dejo expuesto su miembro, empezaba a doler y a incomodar, pero valía la pena, era la primera vez que pensaba que ver a su pareja feliz le era mas relevante que coger de buenas a primeras.
-Hey... cariño- trato de llamar su atención al ver su mirada concentrada en su verga- te gusta lo que vez?- pregunto con descaro.
-Es... innecesariamente grande no?- aunque su comentario fue inocente, la risa aterciopelada del alpha resonó y el omega decidió embobarse ahora con el rostro del albino.
-Estaras bien... haré que te sientas en el cielo...- le susurro al oído y terminando de morderlo un poco, causándole escalofríos.
Gojou acerco su miembro apenas rozando su entrada y después resbalo un poco, midiendo su pene con el del omega, definitivamente se notaba la diferencia, aunque Yuuji tuviera un tamaño satisfactorio, que combinaba perfecto con su cuerpo, el del alpha era diferente. Grande, marcado por algunas venas, la base donde el nudo se forma también resaltaba...
-Gojou?- susurro bajito aferrado a su camisa y ocultando su sonrojo.
-Voy a entrar, esta bien?- pregunto besandolo de nuevo.
El pelirosado asintió y espero. Sintió de nuevo el falo del alpha posicionarse en su entrada y esta vez hubo una presión extra.
-Espera...- trato de detener al albino, algo en su cuerpo no estaba bien- es... espera...
Satoru ya no estaba en sus cinco sentidos, todo su mundo se reducía a desvirgar a ese omega, su jodida primera vez, el era el primero y eso lo exitaba, estaba tan metido en ello que apenas y sintió la punta de su miembro dentro, dio una estocada con todas sus fuerzas, metiendo toda su hombría dentro.
Tuvo que cerrar los ojos, por el estacolofrio que recorrió su cuerpo al sentir la estrecha entrada envolver su miembro. Apenas y se recupero busco los besos de Yuuji, pero se detuvo al notar que este se había venido.
Su camisa estaba hecha un desastre entre los brazos del omega, estaba llena de saliva y semen, la mirada del chico estaba perdida, pequeños temblores pasaban por sus piernas. Reaccionó cuando Itadori enredo sus brazos a su cuello dejando de lado su camisa y lo atrajo en un jalón hacia su rostro buscando su aroma.
-Acabas de llegar hasta mi vientre- le susurro y se aferro al cuerpo del mas alto, logrando hacer fricción entre sus cuerpos.
-Te gusta provocarme?- sonrió de manera siniestra y tomo su flequillo, llevándolo hacia atrás para tener visibilidad del desastre que provocaría en el omega.
Lo separo de su cuerpo y lo recostó de nuevo. No se movió, estaba disfrutando de la estrecha entrada. Se acerco al pecho del omega y descaradamente lamió su pezon derecho y rozaba el otro entre sus dedos.
Escucho los gemidos del pelirosado y no se contuvo, mordió al rededor del pezon que estaba estimulando y sintió como de nuevo su miembro era apretado dentro del omega. Mordio y chupo un poco mas el pecho del menor hasta sentirse satisfecho de las marcas rojas que adornaban su cuerpo.
Yuuji contenía sus gemidos, mordía sus labios pero no despejaba sus ojos del rostro del alpha, poco a poco la verguenza pasaba y disfrutaba de las caricias, sentía las manos del otro frotar su miembro y ahí le fue imposible contener su voz.
-De... detente...
-Como puedes decir eso cuando tu pene esta duro?- rozo la punta provocandolo aun más.
-Pero...
-Esta goteando...- le susurro y mordia su oreja tratanfo de contenerse a si mismo- Dejame escuchar cuanto te gusta?.
-Aah... ha.. me vengo...
-No te voy a dejar venir aun- detuvo sus manos y Yuuji gruño en forma de reproche
-Que sucede Yuuji... que es lo que quieres?- sonrió al ver como su presa se removia buscando mas contacto.
-Quiero...- dejo salir unas lagrimas por la vergüenza de lo que quería decir, pero empezaba a pensar primero con el instinto que con la cabeza, así que dejo salir sus feromonas para atraer al alpha y que lo complaciera- quiero tu verga moviendose dentro- ya daba igual todo... deseaba ser embestido por ese perfecto albino.
Por todos los mares del mundo, Gojou estaba tan jodido en ese momento. Su aroma domino al omega, lo mantuvo sumiso después de ser incitado por este mismo.
-Okey...- la voz ronca del alpha casi le provoca un orgasmo seco a Itadori, después de ser estimulado de varias maneras, pero la siguiente frase lo dejo paralizado- si la quieres de esa forma. Te la daré...
ESTÁS LEYENDO
Grito del mar
FanfictionOmegaverse Gojou es el capitán del navío más famoso de los mares. Era un alpha de temer ante cualquiera que fuera su objetivo, pero si eras un tripulante de su barco, te convertirías en parte de su familia... Un acontecimiento extraño le lleva conoc...