Capitulo 6

5.3K 785 52
                                    

-Porque quieres mandarme con ellos?

-Vamos Megumi, por una vez no interrogues mis ordenes- frunció el ceño.

-Es porque tus intenciones claramente no son las mejores.

-Necesitamos información, tu eres mas cercano a su edad, confiara primero en ti.

-Si claro. Si pasa algo te echaré la culpa.

-Ellos no sabrán que eres un espía, solo hazte su amigo.

-Si me gusta más su tripulación, te aseguro que me quedare allá- le amenazó.

-Ah... eso si dolió- fingió un dolor en el corazón, pero no borro su sonrisa ladina.

-Si claro... -iba a irse pero el capitán lo detuvo.

-Por cierto... él puede que sepa información de tu padre...

Eso le detuvo por completo. Se quedo congelado ante esas palabras que nunca espero escuchar. Su padre? Aquel que desapareció hace tanto tiempo?

-Deja de bromear.

-No lo hago. Su madre estuvo en la noche sangrienta...

-Si ya sabes todo esto... porque quieres que vaya?

-Porque necesito vigilarlo- su mirada se volvió mucho mas sombría, al punto que logro doblegarle- ese chico es casi un tesoro por si mismo.

-Si juegas con él, esta vez te estas metiendo en un terreno muy peligroso, si lo que dices es verdad.

-Solo diviértete Megumi... disfruta tu vida...

-Tienes una perspectiva muy retorcida de la vida.- con eso dio por terminada la conversación y se fue.

-Es tu mano derecha, en serio lo harás irse?- preguntó Suguru, que entro casi enseguida.

-Solo será en este viaje...

-Que tiene ese omega que te tiene tan emocionado?- se sentó frente a él y espero la respuesta.

-Es diferente...

-Tengo que conocerlo entonces?

-Yo lo vi primero...

-No te ha escogido, puedo tener una oportunidad.

-Ni se te ocurra- gruño en advertencia- él es... no se, mi instinto como alpha sale a flote cada vez que le veo, es diferente.

-Acaso te logro conquistar?

-Estas loco? Soy un hombre libre... nunca me han gustado las ataduras.

-Nunca te has enamorado...

-Son sueños de niños.

-Ya veré, veamos si caes tu primero... o el omega.

-Estas apostando?

-No... seria muy tonto hacer eso, después de todo, detrás de tu sonrisa, existe algo muy cruel.

-Siempre he dejado las cosas claras con todos, antes de que pase algo se los advierto. Que ellos lo malinterpreten es diferente.

-Y ya le dijiste algo a él?

-No mostró interés en mi de esa forma...

-Ah... ahora tengo mas interés en conocerle- rio ante el pequeño enojo de su amigo.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora