-Bonita manada te montaste aquí hermanito...
-Gracias, la dejaste abandonada si no recuerdas.
-Bueno... soy más un lobo solitario. Entiendes?
-Mamá te dejo esto, porque desecharlo?
-Te lo deje a ti no?
-No es a lo que me refiero Sukuna.
-Mira enano, no sigo ordenes de nadie y no solo por ser una herencia me iba a quedar con esto... no es lo que quiero.
-Y que quieres? Que es tan importante para ti, que nos dejaste a mi y el navío solos?
-Poder...
-Que?
-Si ya sabes, poder... conquistar, gobernar, ser el líder de mucho más, para eso necesitaba a... otro tipo de secuaces.
-Llamas secuaces a esa gente loca?
-Bueno, necesitaba gente fuerte, no cuerda...
-Hablo enserió hermano, si querías todo eso, podías hacerlo con toda esta gente... te tienen aprecio y cariño, creciste con ellos.
-Esa es la diferencia Yuuji, yo no me rijo por sentimentalismo. No soy así...
-Y? Acaso eres un traidor?
-Cuidado con lo que dices.
-Eres un traidor Sukuna! Cada vez que tienes un sueño tonto se te hace fácil dejar todo y largarte como si nada importara.
-Hago lo que se necesita para lograrlo! Y tu que eh? Siempre has sido un niño miedoso, alguien que necesita esconderse entra las piernas de su padre para ser protegido, alguien que no se atrevió a hablarle a su madre por miedo y ahora que tienes todo esto en bandeja de plata te da miedo ser su líder?
-Y porque piensas que yo quiero esto?
-Da igual si lo quieres, siempre te han dado todo en bandeja de oro y tu solo lo ignoras. Es frustrante tener que ser tu hermano sabes? Yo he luchado por todo lo que tengo, pero tu? Tu solo extiendes la mano y todo se te da.
- Te equivocas, yo también he peleado por lo que quiero.
-Ah si? Dime una cosa
-Estar aquí, he peleado para encontrarte.
-Claro que si- se burlo de él- yo acabo de aparecer en frente de ti por mi voluntad, tu no hiciste nada
-He descubierto cada paso que das, claro que es mi merito.
-No, no lo es. Que no entiendes, nunca me hubieras encontrado, si yo no quería.
-Pero yo...
-Nada hermanito- gruño- nada has tenido que esforzarte. Tienes talento para pelear, yo estuve años practicando, tuviste el afecto de padre solo por ser un omega, madre te mantuvo protegido para no ser vendido, yo te entregue esta tripulación, ese maldito albino te dio su ayuda a cambio de tu cuerpo y...
Un duro golpe le hizo callar. Sukuna sonrió descaradamente y escupió la sangre por el golpe que le abrió la boca. Sus feromonas se volvieron espezas dejando un aroma de madera quemada, algo que hizo retroceder al omega.
-Tienes los cojones muy grandes para golpearme...
-Yo... yo no quería...
-Claro que si- le gruño- pero da igual, no cambia la forma en la que pienso...
ESTÁS LEYENDO
Grito del mar
FanfictionOmegaverse Gojou es el capitán del navío más famoso de los mares. Era un alpha de temer ante cualquiera que fuera su objetivo, pero si eras un tripulante de su barco, te convertirías en parte de su familia... Un acontecimiento extraño le lleva conoc...