Capitulo 21

3.9K 549 123
                                    

Llegamos...

El alpha había escuchado historias de esa isla, había pocos lugares donde había visto arboles de Sakura, pero ese lugar estaba repleto de ellos.

Era un constante recordatorio del aroma de Itadori, se sentía anonadado con el hogar donde creció el omega.

Inconscientemente su vista viajo hacia el pelirosado, le costo un poco encontrarlo porque estaba rodeado de su gente, se le veía serio e imponente, aunque era algo pequeño se notaba el respeto que imponía.

-Estas babeando- la voz de Suguru le saco de su ensoñación.

-Callate- le gruño.

-Vamos amigo, solo te sigues negando a que te trae loco.

-Ya lo acepte.

Suguru iba a reclamar, quería seguir fastidiando a su amigo, pero no se espero su respuesta, quedo sorprendido y nervioso de ver de esa manera a su mejor amigo.

-Que... que dijiste?

-Que ya lo acepte, Yuuji me atrae y no solo sexualmente...

-Que?- esto iba peor- amigo estas bien? Estas seguro que no te golpeaste o algo?

-No, estoy bien, solo... no se, esta vez es diferente.

-No puedo creer que ese pequeño te este domando, hablas en serio?

-Que si! Voy en serio.

-Bueno...- regreso su mirada al omega y sonrió- espero que estés preparado porque tu competencia va ganando.

Volteo disimuladamente a donde estaba Itadori y esta vez estaba solo junto a Megumi, es cierto que mando al su chico para saber y proteger al omega, pero ver lo cercanos que se convirtieron se volvió molesto.

Aunque el albino quería evitar a esos dos, no podía apartar la vista, como si quisiera prevenir algo...

Megumi de manera disimulada atrajo a Itadori hacia él, apenas y rozaba su cadera pero era suficiente para que Gojou se alterara. Frunció el ceño y cerro los puños irritado, pero se detuvo al ver la sonrisa relajada del omega.

Su pecho dolió, pero logro suspirar y relajarse. Tenía que aceptar la culpa de que esto pasara, el pelirosado le había dado su oportunidad y la desperdicio.

El alpha aun no tenia claridad sobre su relación, pero sabia que no quería perderlo, ciertamente había algo más entre ellos y él sentía que era especial, quizá algo que había  anhelado y no lo sabia, pero el omega le daba paz, algo sobrecogedor que no quería perder.

Se acerco a paso lento al omega y Megumi parecía reacio a abandonar su posición, pero después de escuchar algo que le dijo Itadori se fue.

-Necesitas algo?- escucho la voz autoritaria del omega.

-No, solo necesitaba un momento a tu lado- sonrió con sinceridad.

-Sucede algo?- el rostro estoico de Yuuji flanqueo un poco al escuchar la débil voz del alpha.

-No, en serio... solo quería un momento a tu lado.

-Esta es tu forma de coquetear?- le sonrió.

-Cariño, eres al único que le he coqueteado, si estoy haciendo algo mal, tendrás que decírmelo- río contagiado por el menor.

-Ah...- no supo como contestar, la verdad es que lo tomo con la guardia baja.

-No queria incomodar- dijo al ver lo tenso que se puso.

-No, solo... no lo esperaba.

-Entonces... lo estoy haciendo bien?

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora