Capitulo 5

5.7K 866 15
                                    

-No creí que en serio vendrías- le amenazo Nobara al ver al alpha en la reunión de su tripulación.

-Dije que sería su aliado... nunca me retracto- el alpha se veía demasiado feliz de su cometido y eso estresaba mas a los presentes de ese barco.

-Basta chicos...- pidió el omega tratando de relajar a todos.

-Capitán, no juegue con su suerte y compórtese o nos tiraran del barco- Megumi sonreía, pero sus feromonas le hicieron entender a Gojou que no estaba jugando.

-Bien...- su rostro paso a uno de total seriedad y de la nada la presión en aquel lugar fue horrible.

Itadori por primera vez pudo ver en persona, porque le respetaban tanto a ese alpha. Las leyendas cobraron sentido... ese alpha era un peligro. Aun así no se dejo intimidar y le hizo frente... aunque él no era su centro de atención, parecía estar amenazando a todos los demás.

-Trazamos unas ideas para el plan- se atrevió a hablar.

-Si vamos a hablar del plan, es claro que iremos a la última locación donde estuvo Sakuna.- le contesto Gojou viendo el mapa que estaba en la mesa.

La curiosidad de todos ahí era saber como podía ver con los ojos vendados? Acaso la tela era delgada o ya lo hacia por instinto.

La realidad es que Gojou usaba esa tela para agudizar sus demás sentidos, muchas veces su vista se veía afectada en peleas y su solución fue esa, además empezó a ser mas vistoso el que su mirada no fuera visible y solo se acostumbro a hacerlo.

-No es tan fácil- contradijo Choso.

-Porque?

-Porque mi hermano dejo la flota días antes de desaparecer totalmente.

-Y donde lo dejaron?

-Aquí... al noroeste en la isla mas alejada de Inglaterra.

-Esta en medio de la anda... como salió de ahí?

-Probablemente alguien fue por él, pero no lo sabemos con certeza.

-Pues bueno... lo mejor es ir a ver...

-Esten listos para zarpar en una hora- anunció Itadori y su gente comenzó a moverse.

Gojou le dio la misma instrucción a Megumi y después de que se retirara quedo solo con el omega de nuevo.

-Sucede algo?- pregunto Itadori.

-Parece que sabes mucho de tu tripulación, pero no de nuestro mundo y  nunca escuche hablar de ti...

-Se de esto por mi hermano...

-Naciste en el mar?

Esta una pregunta común entre los piratas, muchos sentían honor en decir aquello porque significaba que eran descendiente de gente del mar, algo que iba en sus venas.

-No... mi madre fue a dar a luz a una de las islas que conquistaron, y me quede ahí con mi padre, mientras ella seguía navegando.

-Porque se separaron?

-Yo... no debí nacer- sonrió el menor y le causo malestar al alpha.

-No sonrías si es algo que duele...

-No me gusta verme débil ante los demás...

-Quisieras contarme? -Gojou no era una persona empática, si surgía algo sentimental normalmente se iba, pero quería la confianza de ese omega...

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora