Capitulo 31

2.7K 384 52
                                    

-Estas seguro de dejar a Itadori solo?

-Esta dormido, esta cansado... y yo estoy jodido.

-Bueno... si te lo jodiste.

-No estoy bromeando Megumi.

-Ni yo, aun estoy en la fase de negación, pero tienes la peste de celo y feromonas encima.

-No estas ayudando.

-Que quieres que te diga Gojou? Pasaste un celo con él, es un milagro que no lo marcaras.

-Y debo alegrarme por eso?

-No lo se, tu dime.

-Me gusta, deseaba morderlo... y joder, el deseo de preñarlo aun no desaparece- suspiro- pero no quería que fuera así... quería ser aceptado antes de... bueno ya sabes.

-Si el capitán omega te acepto, porque te martirizas?

-Porque... no sé si era él o sus instintos los que me aceptaron.

-Pregúntale cuando despierte, pero es mejor que regreses. Se sentirá traicionado si no esta ahí cuando despierte.

-Si, si... vine por comida.

-Y por una platica motivadora, parece ser.

-Solo un poco de ayuda para saber que no lo arruine todo.

-No creo, Itadori tiene un corazón muy noble.

-Si, pero...

Su platica se vio interrumpida por un alboroto. Salió a la cubierta y notó que su camarote estaba abierto, sus instintos se pusieron alerta, para buscar al omega.

-Alejense!- escucho el retumbar de ña voz de otro alpha, pero lo que realmente le estremeció fue que conocía la voz.

-Suguru?- preguntó algo confundido, cuando llego frente a él

-No te acerques Satoru- le gruño.

Gojou frunció el ceño cuando vio al omega aprisionado entre los brazos del pelinegro. Estaba envuelto en cobijas, se veía asustado y desorientado, no era el fuerte capitán que siempre aportaba, justo ahora de verdad estaba dominado por sus instintos, buscando a su alpha.

Su aroma estaba agrio y sus ojos lo buscaban con miedo, daba pequeños sonidos vergonzosos de miedo, algo no estaba bien.

-Que esta pasando aquí?

Como alpha reacciono, necesitaba proteger a su omega, necesitaba tenerlo en brazos y tranquilizarlo. Yuuji era fuerte, pero algo había pasado para verlo tan sumiso.

-Te dije que te alejes- le gruño el otro alpha.

-Vas a desafiarme?!- se estaba enfureciendo.

-No has entendido? Justo ahora llevo la ventaja Satoru, tengo a tu omega... cualquier cosa que hagas, él pagara las consecuencias.

-Qué quieres decir? Qué quieres logar con esto? Si es una broma, no es divertido.

-Sólo tome la oportunidad, antes de que ustedes ataquen, necesito tener mis reservas.

-Atacar? De que hablas?

-No lo has descubierto?- la sonrisa sádica que le dedico, le provocó un frío en la columna.

-Él es... él es el traidor- susurro Itadori con miedo.

Eso corto la respiración del alpha y no solo el fue el sorprendido, todos los que les rodeaban también se sorprendieron. No podían creerlo, Geto era completamente de su confianza, un gran amigo y segunda mano, él era... alguien muy querido para ellos, no podían creerlo.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora