Capitulo 32

2.6K 346 12
                                    

-Y esto es importante por?

-Bueno, Gojou nos mando como infiltrados, nosotros...

-Y porque no aviso a nadie?- se quejo Megumi.

-Nos envió después de enterarse de que había un infiltrado, regresamos tan rápido como nos enteramos de que se lo llevaron.

-Inumaki... Aoi sabe de esto?- Itadori se veía disperso, pero daba miedo... tenia un aroma denso y enojado, él omega se veía imponente e intimidante.

El albino solo asintió, pero noto los nervios evadiendo la mirada. Yuuji estaba algo desesperado y venir a enterarse de mas problemas que soluciones lo desanimaba.

-Yuta, sabes el problema que es esto? -insistió Megumi al otro pelinegro.

-Solo seguía ordenes de Satoru y claramente regrese, también por sus instrucciones.

-Que instrucciones?- preguntó Choso, que hace unas horas ya había sido tratado, pero el torso vendado lo restringia un poco.

-Vine a proteger al omega.

-Tengo nombre-le gruño.

-Y me importa poco Itadori, mi capitán solo es el tonto que fue secuestrado, que por cierto fue tu culpa.

-Quieres callarte- le amenazo Choso- Yuuji es el capitán hasta que ese albino regrese.

-Pueden callarse todos- el omega se levanto de golpe.

-Yuuji, calma... lo resolveremos- intervino Nobara.

Eran demasiadas feromonas, la beta estaba tratando de intervenir. Necesitaban tener a su capitán al 100%, dependían totalmente de él y esta vez no eran solo su tripulación de confianza, esta vez tenían una masiva flota a cargo de Yuuji. Un omega alterado, recién descubierto enamorado y con demasiada precisión encima.

-Si, resolvamos con lo que tenemos- su mirada se poso en los dos chicos recién llegados -Supongo que tienen información útil?

-No mucha, ya tenemos las tripulaciones, las encubiertas y las ya descubiertas, aun no nos superan en número, pero los capitanes definitivamente son un problema...

-Cuantos son?

-Seis...

-Nombres?

-Sukuna, Mahito, Jogo, Hanami, Suguru y... Toji...-Yuta dudo al soltar el último nombre.

-Que?- la voz de Megumi sobresalió.

-No tenemos datos reales de él, pero... su nombre sale en muchas cartas que recolectamos.

-Ese hombre parece que logro sobrevivir, nadie sabe como... pero yo también tengo información de que esta de su lado...- Nanami entro de manera estrepitosa.

-Nanamin? Como llegaste aquí?- preguntó el capitán.

-Me trajo tu chico- señalo a Junpei.

-Llego en una balsa a uno de los barcos buscandote...

-A mi? Por?

-Es noticia en todos los barcos tu unión con Satoru y la guerra con las maldiciones, tenía que venir rápido, pero veo que me ganaron.

-Por lo que ves, estamos en pánico.

-Y veo que no solo tú...

La mirada de todos cayó en Megumi, el chico parecía tenso y su mirada estaba perdida, se oía el crujir de sus huesos y se notaba la tensa de su mandíbula.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora