Capitulo 26

3K 414 18
                                    

-No puedo creer que de verdad te tatuaste...- susurro Itadori pasando sus dedos sobre su nombre escrito en una lengua antigua sobre la piel lechosa del alpha.

-Te dije que iba en serio, sabes que los alphas hacen esto como ritual antiguo.

-Por ser antiguo fue que pensé que no lo harías

-Bueno... antes de volverme en el hombre mas fuerte de los mares yo... deseaba comprometerme, me gustaba la idea del amor antes de todo esto.

-Son rituales perdidos...

-Lo se, pero llevar el nombre de la pareja que escoges es un compromiso... después de todo la marca del vínculo es para toda la vida y el tatuaje también, es un complemento que me encanta.

-No pensé que fueras romantico- inquirió el omega

-Me rendí en el amor hace mucho tiempo- sonrió de manera forzada- todo se volvió sombrío y obscuro, me buscaban solo para aumentar su poder, para llevar a mis hijos,amenazarme... no se... me sentía asqueado por la idea de que el amor no era lo que siempre pensé...

-Y tu solución fue... nada de compromisos?

-Si... me autoprotegi, para no salir lastimado y no supe ver que a la única pesona que no debí lastimar... bueno ya sabes- se veía avergonzado.

-Estas comprometido en esto solo porque soy tu destinado?

-Bueno, esa parte es la que me hizo abrir los ojos- admitió- pero desde que te vi enfrentar a toda esa junta de piratas... ya me habías llamado la atención.

-Tu también eres demasiado llamativo.

-Lo se- sonrió avergonzado- solo... me alegro de ser de tu gusto, la verdad presumir de mi físico empezó a ser irrelevante cuando era lo único que veían de mi.

-De verdad que estabas decepcionado del amor

-No sabes cuanto... pero me alegro que tantos errores me trajeran aquí.

-Yo... no soy lo que crees, no soy un omega perfecto ¿sabes?

-Perfecto para quien?- frunció el ceño- la idea de ser destinado es que eres el complemento perfecto para tu otra mitad... no tienes que complacer a nadie, ya eres increíble como eres.

-Tu... crees eso?

-Claro que si!- gruño- sabes cuantas veces escuche que no soy el alpha perfecto? Todos esperaban que fuera algo que no quería. Ser imponente, tener un harem, procrear para tener futuros gobernantes, violar a personas que tenían deudas con nosotros... todo se volvió tan asqueroso que huí de casa.

-Y tu mundo se volvió en busca del placer?

-Supongo... matar, gobernar a mi modo, el poder y los deseos se volvieron fáciles, no tenia que obedecer... hasta que vino la asamblea de piratas y blablabla, me pusieron reglas, pero no aceptaba ordenes.

-Tendría cuidado si quisiera ordenarle a un alpha tan imponente- se burlo, para aminorar el ambiente tenso.

-Tampoco me atrevería a ordenarle nada a un omega tan especial...

La vergüenza adorno las mejillas de Itadori, aquella platica se torno más intima de lo que esperaba. No quería mostrarse vulnerable o indefenso... quería... que quería de ese alpha?

-Entonces el plan?- cambió rápidamente la platica al notarse más expuesto de lo que esperaba.

-Atacaremos al primer nombre, los otros dos aun son riesgosos- respondió el albino.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora