Capitulo 12

4.1K 673 38
                                    

-Aaah~ esto es peor de lo que imaginé- dijo Yuuji mientras frotaba sus ojos al ver a todos sus atacantes muertos.

-Si cierto albino idiota no se hubiera emocionado... tendríamos a alguien a quien interrogar- se quejo Nobara.

-Seguian atacando, no los podía dejar así- se defendió el alpha.

-Tranquilos...- intervino Megumi- ya esta hecho, investiguemos lo que tengamos.

-Creo que se te adelantaron- dijo Suguru.

Yuuji se había ido directamente a donde estaban los cuerpos inertes de sus atacantes, Aoi y Junpei ya habían saqueado algunas cosas y él solo llego a curiosear, hasta que encontró un pedazo de papel.

-Esta mojado, no distingo lo que dice- dijo el omega y Choso que estaba al margen de aquello, se acerco para ver el papel.

-Probablemente son instrucciones- dijo al notar la caligrafía.

-Identificas la letra?

-No... pero estoy seguro de que son coordenadas.

-Itadori!- escucho un grito y cuando pudo ver de donde provenía se encontró con sus demás camaradas.

Toge, Maki, Panda, Mai y Kasumi se acercaron, ellos eran tripulación del barco de Aoi, pero de mi flota, no los había visto en la fiesta y pensé que habían ido a la ciudad.

-Chicos- saludo con alegria al verles.

-Como has estado debilucho?- saludo Maki dándome un golpe en el hombro.

-No mejor que tu...

-Maki?- una voz sorprendida los distrajo.

-Megumi? Que haces aquí?- parecía igual de sorprendida.

-Bueno... pasaron varias cosas, por el momento estoy trabajando con tu capitán.

-Se conocen?- pregunto Suguru.

-Nuestros padres... trabajaban juntos- contestaron incómodos.

Satoru aprovecho la distracción y tomo al omega de la mano y huyo con el, corrieron un poco por la Isla sin rumbo fijo, hasta que ya no quedaron a la vista de los demás.

-Satoru... de... detente...- se quejo Itadori. Las piernas del mayor eran largas y podía correr largas distancias con facilidad, pero para el menor era correr el doble para seguir su paso.

-Oh... lo siento, tenia que robarte un momento...

-De que hablas Satoru? Estábamos en algo importante.

-Bueno, aproveche el reencuentro de Megumi, mientras ellos hablan, nosotros podemos hacer lo mismo.

-Hablar? Necesitas algo?

-Más o menos- sonrió de manera confiada y esta vez entrelazo sus dedos para ajustar mejor sus manos y poder caminar con tranquilidad.

-Debe ser algo importante para que me raptaras- contesto avergonzado aun con su mirada puesta en sus manos.

-No realmente, solo quería hablar contigo a solas.

-Para algo en particular?

-Bueno... tengo muchas preguntas, pero realmente no hay algo importante que quiera decir ahora.

-Entonces... puedo aprovechar y ser yo quien pregunte.

-Claro, pregunta.

-Porque mandaste a Megumi conmigo si lo aprecias?

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora