Satoru se curvó y deslizó su lengua dentro y fuera de Itadori. Mientras follaba su coño con su lengua, el alpha acariciaba la polla de su chico mas rápido. Dioses, ha pasado un tiempo desde que enterró su lengua dentro de un coño y joder Yuuji era el mejor de lejos. El omega sabía dulce y delicioso. Tanto que el albino sorbió, chupó y folló ese estrecho canal.
-¡Gojou, me voy a venir- gimió el menor ruidosamente mientras se corría.
-Hmm ...- gimió el albino cuando Itadori derramó lubricante en exceso en su boca. El mayor bebió y luego sacó la lengua, antes de chupar la punta de su miembro, dejando a su omega seco al por fin poderse venir.
-Oh, mierda!, mierda!-Arqueándose, Yuuji gritó, -¡Gojou! ¡Gojou! ¡Por favor!- rogó. -¡Te quiero dentro!
Yuuji se sentía jodido. El alpha llevaba rato molestandolo, preparándolo para recibirlo, pero sin indicios de ello. Metió sus dedos mientras descaradamente le ordenaba que viera como lo hacia frente al espejo. Después la deliciosa mamada que le dio al albino para rogar por tenerlo dentro y ahora el beso negro que lo hizo estremecerse, pero no se sentía satisfecho... quería más.
Satoru gimio simultáneamente mientras alcanzaba a altura máxima las caderas del omega y se arrodillaba entre sus piernas, tiraba al más joven al borde de la cama para poder cogerselo sin lastimarlo y ser tan duro como su celo le exigía.
Yuuji mordió su mano, sofocando sus gritos mientras la majestuosa polla del alpha se hundía en su entrada. De repente, le arrancaron la mano de la boca. Sus manos se movieron a sus costados, siendo retenidas con un fuerte apreton. Se sentía tan lleno de la polla que ignoro ese hecho. Se sintió jodidamente bien y asombroso.
-¡Ah! ¡Oh! Nngh ¡Se siente tan bien! - jadeó pesadamente.
"Embarazalo. Engendra a tu pequeño heredero ". jadeo el alpha ante sus pensamientos invasivos por su alpha "Su coño se ve tan delicioso. Críalo bien".
-Mierda...
-Al... Alpha...
Gojou tratando de relajarse, quiso salir de dentro del omega, necesitaba respirar y no cometer una locura. Ninguno estaba en sus cabales, no podía terminar el acto que su instinto empezaba a ordenarle.
-Nngh - Itadori se quejó y no le permitió irse, cerro sus piernas sobre la cadera del imponente alpha y lo empujo más adentro- ¡Pronto! ¡Quiero que te vengas dentro de mí, alpha!
-Yo... yo lo hare- Satoru juró.- Pronto tendrás ese bebé dentro de ti, pero... hoy no creo que sea buena i...
Itadori empujo hacia adelante, aferrandose al cuello del otro y exigiendo un beso húmedo, haciendo que el albino le rodeara para agarrarlo por la cadera mientras empujaba violentamente con paso rápido dentro de él.
-¡Sí! ¡Sí!- gimió el omega, cuando Gojou sintió el estrecho canal alrededor de su verga apretarse con tanta fuerza que hizo que Satoru gritara con su primera liberación.
Estaba jodido... por primera vez en su vida había sucumbido para pasar su celo a lado de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Grito del mar
FanfictionOmegaverse Gojou es el capitán del navío más famoso de los mares. Era un alpha de temer ante cualquiera que fuera su objetivo, pero si eras un tripulante de su barco, te convertirías en parte de su familia... Un acontecimiento extraño le lleva conoc...