Capitulo 11

4.5K 701 33
                                    

-Llegamos- anuncio Nobara.

El suspiro de Itadori distrajo a Megumi y a Choso. Parecía afligido, su mirada perdida y sus manos nerviosas viajaban entre sus cabellos tratando de relajarlo.

-Sucede algo?- pregunto Choso.

-Sabes que este viaje no era fácil y... ahora que estamos aquí se hace mucho más real.

-Tu hermano, hizo lo que pudo.

-Él es un tonto empedernido, seguir con este viaje fue una estupidez...

Megumi no entendía lo que sucedía y se sentia incomodo con la mirada de Choso sobre él, casi amenazandolo.

-Megumi...- la voz del omega distrajo a ambos.

-Mmh?- hizo un pequeño sonido sin atreverse a hablar.

-Se que tu lealtad no esta con nosotros... pero podrías hacerme un favor.- pregunto con inocencia.

-De pende de tu pedido... pero haré lo que pueda...

-No es nada complicado, solo guarda el secreto de lo qie escucharas ahora. Por favor...

No supo que contestar a aquello, siempre ha sudo fiel a Satoru, desde que le recogió, después de no saber que pasó con su padre, pero... le mando a este barco sin problemas, así que un secreto no dañara a nadie.

-Esta bien... lo prometo- le dio su palabra.

Itadori levanto su meñique y espero a que el otro hiciera lo mismo, cuando conectaron sus dedos, el pelirosa sonrió y acepto el trato.

-Debiste pensar antes de hacer eso- le advirtió Choso.

-De que hablas? Solo es un promesa...

-Es algo infantil- explicó Yuuji- pero recuerdas de donde vienen las promesas de meñique?

-No realmente, era algo que solo hacia de niño.

-Bueno... si rompes tu promesa, tengo el derecho de cortar tu dedo...- el ambiente se volvió frio y amenazante.

-No rompo mis promesas- aseguro ofendido, al poner su honor en duda.

-Eso espero...- la mirada perdida regreso al omega y esta vez termino con un pequeño dolor en el pecho al ver tan desanimado al chico que en todo momento le había regalado calidez.

-Le dirás lo que esta pasando? -preguntó Choso al verlo tan perdido.

-No queda de otra, esta en el barco y seria un riesgo dejarlo sin información...- se volteo y enfrento al alpha -es cierto que mi hermano desapareció y que lo estamos buscando... pero eso no es todo.

-Estamos en peligro?

-No aun, pero podríamos ser el objetivo de alguien.

-Y quien es?

-Aun estamos investigando, pero seguramente escuchaste de la tripulación de los demonios...

-Si, pero fue derrotada, porque mencionarlos ahora?- se adelanto a los hechos, escuchar solo el nombre lo ponía nervioso.

-Probablemente, pero sabemos que todavía existe y que se están ocultando, mi hermano hizo toda este absurdo viaje para encontrarse con uno de ellos...

-Si saben todo esto, porque lo ocultaron de mi Capitán!- se exaltó y al mismo tiempo se arrepintió al ver el rostro del omega.

-Esto tampoco lo sabe mi tripulación... -susurro- sabemos que es lo suficientemente malo y peligroso como para no hacerlo, pero es mi hermano y... él tenia buenas intenciones.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora