Capitulo 22

3.5K 521 17
                                    

-Encontraste lo que necesitabas? -preguntó Nobara entrando a la que antes era la casa del omega.

-Si, era algo importante aunque... no tanto para protegerlo.

-Y que es?- esta vez pregunto Choso.

-Supongo que es hora de que les cuente el secreto familiar...

-Nos contaras el porque Sukuna nunca nos dijo que tenia un hermano?

-Si... aunque no es la parte primordial de la historia.

-Ah no?- se sorprendió Junpei.

-Supongo que empezaré por mis padres- tomo asiento en una de las polvorientas sillas y los demás siguieron sus acciones- Mi madre sabrán que es una famosa pirata, ella era reconocida y admirada— claro que le costo llegar a eso, muy a su pesar gran parte de su fama se debe a la tripulación a la que pertenecía.

-La de los demonios?

-Si, ella les empezó a causar muchos problemas y su solución fue reclutarla, aunque muchas opciones no tenia, estando bajo amenaza... todo aquello conllevó a que se viera involucrada en mas batallas y pocos aliados.
>>En una de sus batallas termino lesionada y el barco al que pertenecía fue hundido. Ella termino varada en esta isla, aquí... vivía mi padre. Su encuentro fue casi predestinado, ellos eran alpha y omega, además ante cualquier persona parecería ridículo que esos dos se conocieran, eran polos opuestos.

-A que te refieres? Más bien diría que fue un milagro, esta isla esta desaparecida del mapa, ningún pirata sabe llegar aquí y existen millones de rumores de este lugar- hablo Choso con parsimonia.

-Pues si, este lugar esta protegido... ya que mi padre era hijo bastardo del Rey- aquella confesión dejo mudos a todos- El Rey con tal de que no se supiera, mando a mi padre aquí y pago tanto a piratas como a diversos reyes menores que desaparecieran esta isla y que por todos los medios la protegieran.

-Bueno, eso explica muchas cosas- habló Nobara.

-Siempre vivimos bajo la sombra, solo que era inevitable que ellos se conocieran. Mi padre era de buen corazón, un alpha nada común y mi madre era aguerrida y luchadora... además una pareja destinada.

-Imposible...- se sorprendieron.

-Lo se, solo hay leyendas de aquello, pero es cierto.

-Pero entonces, como es que no la conociste? Ellos debieron de estar juntos siempre.

-No todo es color de rosa como cuentan las historias. Un destinado es una bendición y una maldición por ambas partes... estar atado a una persona no es del todo bueno, te haces algo dependiente... por eso desde el inicio nuestra familia no ha sido del todo normal.

-Ella regreso al mar, no es asi?- insistió la castaña.

-Si, ella estuvo dos años aquí junto a él, el primero para conocerse y amarse como adolescentes enamorados, olvidaron el mundo y se concentraron en ellos, el segundo año para hacerse cargo de el primogénito que se dio a luz...

-Tu hermano? Fue concebido tan rápido?

-El amor era algo superficial, se regían por instinto o eso me explicó mi padre... pero si nació mi hermano, un alpha de nuevo.
Mi madre partió de nuevo al mar, nunca se dejo marcar, negándose a dejar las aventuras por una vida de hogar y asentamiento. Mi hermano creció con enseñanzas de reyes por mi padre y en cuanto se entero de que nuestra madre era pirata, ningún día perdía la oportunidad para entrenar y convertirse en alguien digno de ella.

Grito del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora