T'Challa estaba parado junto a M'Baku observando la habitación de Dakari, no había nada fuera de lugar excepto por una aroma salvaje a bosque y chocolate...
Dakari se había estado preparando para que sus notas académicas rivalizaran con los de los alumnos del MIT, le faltaba tiempo para asistir pero no tanto como para pensar si asistir. Pero cuando regresó cansado mentalmente para dormir por horas descubrió que su habitación apestaba a alguien más, era la segunda vez que alguien se metía en el castillo y en su habitación, sabía por su hermano que había un intruso en el reino y podía significar una gran peligro.
Lo primero que hizo fue cerrar delicadamente la puerta y luego correr hacia la sala de reuniones donde sabía que su hermano estaba con los sabios discutiendo sobre las actividades pecuarias de la tribu. Dakari era veloz, incluso él sabía eso, la velocidad con la que hablaba solo era comparable con la velocidad de sus piernas, era una comparación estúpida y solía decir que era una habilidad muy de presa, así podría escapar y jamás lo atraparían, pero fuese quien fuese el que ingresó no estaba seguro de que podría escapar si lo perseguía.
Los guardias lo vieron pero no hicieron nada, era normal ver correr al joven por el lugar, siempre iba tarde por lo que siempre andaba corriendo, pero los que estaban en la puerta de la sala de reuniones debieron notar que su rostro estaba solo un poco preocupado ya que abrieron las puertas automáticamente mientras el interrumpía la reunión. Todos voltearon a verlo y su hermano noto que algo estaba mal ya que se paró para acercarse a él.
-¡Hay un intruso!- sacudió sus brazos apuntando al exterior de la sala- ¡Está o estuvo en mi cuarto!
-¡Guardias!- la voz de alfa de su hermano sonó fuerte y grave.
De pronto la alarma se había dado y todas las personas de la tribu se habían puesto a resguardo, su hermano se dirigió junto con guardias a la alcoba encerrándolo a él en la sala de reuniones junto a cuatro guardias. Dakari pensó que tal vez era un poco exagerado, luego recordó que su brazo recién estaba curado, que abandonó el entrenamiento de guerrero y que era el alfa menos alfa de todos los tiempos.
Para cuando su hermano regresó con él, le informo que T'Challa venía en camino, si el intruso era el intruso que buscaban al menos ahora tenían un aroma para identificarlo. Su cuarto fue puesto es aislamiento con guardias apostados en la puerta y otros por fuera en la ventana, otros guerreros hacían rondas por la aldea mientras nadie podía salir de sus casa. Su hermano lo avergonzó solo un poco más al tomarlo de sus brazos y olfatearlo como si fuera un cachorro y se quedó tranquilo cuando el aroma del otro, alfa habían dictaminado, no se encontraba sobre él.
Cuando T'Challa llegó lo hizo con una docena de Doras, listas para acabar con cualquiera que se pusiera en su camino, el joven alfa se sintió incluso más pequeño de repente. Así como ambos líderes se encontraron observando y olfateando su cuarto, la resaca del aroma de Azari había desaparecido y su aroma propio se veía opacado por el del intruso, el rey le pidió que prestara atención y se fijará si algo faltaba, cualquier cosa, incluso le pidió especial atención a los dibujos del pequeño omega.
No parecía faltar nada, no parecía que nada estuviese fuera de lugar incluso reviso su computadora y analizó cualquier posible intruso virtual en la tribu y nada. Pero si descubrió que una de las cámaras captó movimiento en el lado norte junto a la montaña donde se veía ojos verdes aparecía y desaparecía entre la nieve como un fantasma. Nadie lo dijo pero la mayoría pensó que era como ver a Bucky, lo cual solo confirmó las sospechas de que fuese quien fuese era o fue parte de Hydra. Cuando investigaron el rastro no encontraron nada, no había nada es como si fuese un fantasma; un fantasma que provocó que Dakari tuviese escolta veinticuatro-siete y considerara retomar el entrenamiento de guerrero.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
Любовные романыTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...