Extra N°3

498 34 40
                                    


     -Chicos ¿se encuentran bien?- pregunto Sara preocupada, Azari pasaría día de brujas con ellos porque jamás había pedido dulces o participado de una fiesta. Sus hijos lo invitaron y llevaba un par de horas metido con AJ en el baño comenzaba a preocuparse.

     La dora subió las escaleras y la miro preguntándole si quería que interviniera, Cass estaba detrás de la mujer vestido de dora, Sara había visto a su hijo menor trabajar por meses en el traje, incluso trabajo cortando pasto para poder comprar los materiales, es algo que él quería hacer para sí mismo y eso la había hecho sentir muy orgullosa. Y se sintió incluso más feliz cuando T'Yana tomo sus collar y se lo presto asegurando que eso era lo que le faltaba para estar completo.

     -Ya casi, solo un minuto- grito AJ desde adentro.

     -Es suficiente, ¡tienen hasta que cuente tres!-

     La puerta se abrió y AJ se mostró con una sonrisa nerviosa, su disfraz no era tan elaborado como el de su hermano, era un zombie mal maquillado y no tan mal vestido. Azari salió detrás de él y Sara sintió que iba a desmayarse, el pequeño omega salió con botas altas, ropa de combate negra y una gran gabardina negra de cuero, un parche en su izquierdo y toda su cabeza rapada. El pequeño omega de doce años se había rapado la cabeza, aunque suponía que más bien AJ lo hizo por él.

     -James va a matarme- concluyo ella, mientras Cass dejaba caer su mandíbula.

     -Príncipe Azari que clase de espíritu le poseyó para creer que esa era una buena idea- le regaño la alfa, aunque en el fondo no creía que le quedara mal, aunque considerara admirable esa cualidad de llevar a cabo doto lo que quería. Lo correcto era informar antes de actuar.

     Para Azari sin embargo fue un excelente día, las personas no entendían su disfraz pero no importaba, el de Cass fue el mejor de todos los otros chicos preguntaban donde lo compro, AJ era el acompañante para la salida y solo eso lo salvo de ser castigado desde ese mismo momento, pero si alguien le preguntaba él estaba bastante satisfecho con haber ayudado al menor, después de todo sabía que con o sin ayuda seguramente Azari se hubiese rapado, mejor con ayuda.

     Sara llamo a James entre avergonzada y molesta para contarle la locura que habían hecho los menores, James mantuvo la calma pero el rostro del rey fue un monumento a la tragedia sin mencionar que la madre del rey puso el grito en el cielo. Azari sin embargo en ese momento si se sintió cohibido probablemente porque su madre dijo "Ya hablaremos cuando regreses", definitivamente Bucky asustaba más que nada en el mundo.

     Galael estaba camino a entregar su reporte cuando un mensaje de parte de Ángel le llego, básicamente al siempre calmado, tranquilo y tímido omega se le vio correr como poseso hasta la oficina de Fury, golpeo una vez y no espero a recibir respuesta por lo que Hill y el mismo Fury voltearon a verlo sorprendidos, la alfa se acercó a él preocupada pero el simplemente la tomo por la muñeca y puso junto al omega mayor y les mostro la pantalla de su celular.

     -No puede ser- la mujer se tapó la boca y trago duro.

     -Hay que admitir que el chico tiene buen gusto- rio divertido Fury o al menos lo hizo hasta que su teléfono sonó y el identificador de llamadas indicaba que era Bucky.

     Ángel le había reenviado una foto de Az con sus primos en medio de las calles disfrazados, feliz y sonriente, vestido como es mismísimo espía entre los espías.

.

.

.

     Azari miro a su hermano mayor sentado mirando a la inmensidad del cielo nocturno de Wakanda rodeado por el hermoso prado donde Conrrad tenía su descanso eterno, él conocía de pesadillas tanto como su madre, tanto como su hermano. Su mamá estuvo ocupado cuidando a Enohe durante todo el día, su pequeño hermano estaba enfermo, así que su mamá debía aprovechar y dormir todo lo que pudiera mientras su hermano menor lo hacía. Eso significaba que era él el que debía ayudar a Ángel, tal como lo dijo el abuelito Steve sabía que podía cuidarlos, a toda la manada del mejor modo que conocía.

Wakanda ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora