El estruendoso grito de Dakari llegó hasta la habitación de M'Baku provocando que una tropilla de guerreros corrieran por el pasillo para toparse con el guardia de turno sosteniendo al menor contra su pecho tratando de calmar a un desesperado adolescente, sollozos, lágrimas y terror acompañados de un potente aroma a furia y casi imperceptible aroma a orina.
El guardia les indico que se alejaran, que era una pesadilla, aun con el menor entre sus brazos, pero cuando este les dirigió la mirada en los grandes gorilas se acrecentó el instinto de protección, de no ser por M'Baku probablemente toda la habitación y el pasillo se habrían inundado de feromonas de los guerreros. Los dispersó y se acercó a su hermano, más calmado y aun abrazado al guardia hipando apenas.
Luego de que Dakari se bañase, y alguien cambiase sus sábanas y colchón se encontró con su hermano esperándolo con una taza de té en sus manos. Estaba demasiado dulce pero el gesto de su hermano mayor lo enterneció. Sentándose junto a él se apoyó contra el enorme hombro del alfa mayor.
-¿Te encuentras mejor?- inquirió el jefe.
-Siento una presión fuerte el pecho, ni siquiera sé que soñé para estar tan aterrado-
-Tal vez lo que sucedió en el secuestro, tal vez recordaste a Harley-
-No había tenido esa pesadilla en semanas... Los asuste a todos- cuando el menor comenzó a sollozar rápidamente fue abrazado por su hermano- Lo lamento...
-No es tu culpa cachorro, sabes cómo somos los gorilas, protegemos a los nuestros, y más los alfas- aunque actuase tranquilo, M'Baku estaba en realidad aterrado por la reacción del menor, tal vez debería llamar al doctor.
-Si la sensación no desaparece llamaremos al doctor- decreto el jefe, a lo que el menor solo asintió.
.
.
.
Peter abrió la puerta del departamento de Harley con su llave, el mayor se la dio para que dejara de entrar por la ventana, eso no era divertido pero luego de que lo obligaron a limpiar los vidrios un par de veces descubrió que la puerta era mil vece mejor. Habían hecho una parada en la torre, de esa forma MJ dejaba sus cosas en el lugar, recogían a Morgan que se había auto invitado cuando supo que la beta vendría de visita y partieron todos juntos al departamento. Morgan adoraba a MJ, más que a nadie que Peter conociera y eso lo hacía feliz. Él amaba a la joven, ella era todo lo que siempre había soñado y más, tal vez lo betas no tenían destinados pero así se sentía.
Aunque el entro gritando el nombre del mayor fue Morgan la que se detuvo en la puerta ligeramente preocupada.
-Hay feromonas de miedo- su mano se aferró a la MJ prohibiendo que la chica avanzará en el interior, retorciendo ambas en su lugar.
Eso fue suficiente para que Peter entrará en modo héroe y revisará el lugar, faltaban cosas de Harley, y las cosas allí aunque parecían prolijas estaban desordenadas de una manera premeditada. Cuando declaró que el lugar estaba vacío le pidió a Morgan que ingresara para corroborar el aroma a alfa extraño.
Happy apareció una hora después con un equipo para examinar el área. Morgan y MJ fueron escoltadas a la torre aun en contra de voluntad de ambas. Happy le hablo a Peter de esta sensación que el alfa tenía de ser acosado constantemente, algo de lo que el menor no sabía nada; solo después de veinticuatro horas Happy decidió informarle a Steve y Bucky.
.
.
.
El lugar donde se encontraban estaba en una montaña bastante elevada, y a pesar de no habían sido amables con él nadie había vuelto a ponerle una mano encima. Yelisei le mostró las instalaciones y le presentó a su mayordomo, un hombre mayor con rostro severo que le miró como si fuera basura.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
RomanceTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...