El siguiente capítulo tiene contenido sexual.
Bucky luchó contra la incertidumbre mientras veía a T'Challa a los ojos. Había algo acerca del hombre en ese estado que hacía que quisiera acurrucarse en sus brazos. Vaciló, sopesando al alfa por un momento antes de moverse más cerca.
Para su asombro, T'Challa abrió los brazos, jalando a Bucky más cerca hasta que estaba enterrado al lado del hombre.
Bucky suspiró interiormente mientras sentía el calor que irradiaba del cuerpo del rey. Las feromonas del hombre lo cubrían todo, incluyéndolo. De hecho, su tacto parecía encender el fuego en él. Arqueó la espalda, rogando con su cuerpo que T'Challa lo tocara.
Bucky sentía la pasión crecer más caliente que el fuego, nublando su cerebro mientras las manos y los labios con hambre de T'Challa comenzaban una búsqueda por su cuerpo, se quitó la fina camisa de su pijama y la lanzó a un lado. –T'Challa- gimió el omega cuando los labios del alfa rozaron su trabajado pecho.
Grandes dedos desataron su fino pantalón y luego los empujó hacia abajo por los muslos. Bucky los pateó quitándoselos y abrió las piernas en invitación, su entrada húmeda era un manantial a los ojos del rey, para este punto no había vergüenza que hiciera mella en él. Bucky había estado equivocado sobre un montón de cosas que le preocupaban sobre los celos y que en este momento ni siquiera le importaban.
-Tu piel tiene un sabor tan dulce. – T'Challa gimió cuando su lengua recorría el cuerpo de Bucky- Quiero saborearte, pareja.
El cuerpo de Bucky se tensó por un momento, esperando a que T'Challa lo mordiera hasta que sintió los cálidos y húmedos labios alrededor de su pene. Bast, jodidamente bueno, ¡el alfa podía saborearlo en cualquier momento! Sus manos fueron hacia la cabeza de T'Challa, sus dedos jugando con su suave cabello mientras la turbulencia de la pasión giraba a través de él.
Gritó cuando uno de los colmillos del rey lo rozó. No era dolor, eso era una inundación de incontrolable fuego líquido que corría a través de él. El cuerpo de Bucky se estremeció y temblaba por T'Challa como si fuese su primera vez.
Al bajar la vista, Bucky vio cómo T'Challa se tragaba su pene hacia la parte de atrás de la garganta. No podía apartar los ojos cuando el alfa empujó las piernas de Bucky hacia atrás, lamiendo sus bolas. El omega gemía y rogaba mientras T'Challa lamía sus bolas.
Los brazos de T'Challa temblaban y sus músculos se flexionaban y Bucky estaba malditamente cerca. El ver el poderoso cuerpo de T'Challa acomodado entre sus piernas hacía que gimiera más duro. Estaba empezando a repensar todo eso de que "tal vez no pudiese con el celo del hombre" que tenía en la cabeza.
Todo lo que había investigado había demostrado ser una mentira. La única cosa que era cierto era que T'Challa no parecía estar en sus cinco sentidos, y a Bucky no podía importarle menos, es más estaba a cinco segundos de rogarle a T'Challa. -Tómame – Bucky rogó desvergonzadamente—. Por favor, tómame.
Bucky gritó cuando la lengua del rey inundó su entrada húmeda, no sabía si en sus encuentros anteriores siquiera había llegado a ese nivel de fluidos, empujándose a través de su anillo de músculos. Eso no era lo que tenía en mente, pero maldito sea si protestaba. No había manera de que fuera a pedirle al hombre que se detuviera.
Se sentía tan bien que estaba llegando a alturas de pasión que nunca supo que existía.
—T'Challa, por favor —gimió el omega mientras sus piernas temblaban. Se iba a correr de un momento a otro. El hombre no escuchaba mientras recorría con su lengua el eje de Bucky y luego lo llevaba a la boca, dándose un festín con su erección. Era sorprendente como el rey se enfocaba tanto en el placer del omega y a la vez de algún modo le ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
RomanceTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...