La gente sentada en la gran mesa conversaba con soltura como si fueran amigos de toda la vida, los alimentos inundaban en el aire y danzaban mezclándose los aromas de los invitados de forma armoniosa. Bucky observó como AJ rápidamente se integró entre Peter y Dakari volviendo sus conversaciones científicas en historias de vida mundanas liderando bien a los chicos a su complacencia de algún modo sin sacarlos de su zona de confort, se parecía mucho a Sam en ese aspecto siempre encontrando la forma de poder incluir a todos. Morgan parecía haber superado su aversión a Dakari pero aun así se mantenía muy cerca de Azari, cosa que su hijo parecía disfrutar después de todo no solía ser a él quien buscarán por protección, así ya calmada la niña disfrutaba de las conversaciones de los chicos mayores e incluso aportaba a sus opiniones, claro sin perder la oportunidad de alegar que si Dakari viajará se vería claramente sorprendido por la gran tecnología de la empresa, tal vez la niña no era su fan pero rápidamente comprendió que el alfa era brillante, Cass el menor se los Wilson seguía embelesado de las doras que se divertían con su palabrería y comparaciones con comics, claramente el chico era su mayor fan.
M'Baku hablaba con los otros jefes y de vez en cuando se aburría dirigiendo su atención a cualquiera que pudiese tener una charla decente ignorándolos disimuladamente, fue Bakhit el que terminó por rescatarlo ya que el omega había escapado de su madre gran parte del día, la mujer seguía insistiendo en que no se hacía más joven por lo que cada tanto insistía en presentarle algún alfa o beta por lo que en cuanto noto que el jefe Jabari ignoraba deliberadamente a los jefes se acercó a él, ambos hombres se conocían indirectamente después de todo eran ambos amigos de Bucky y eso les permitía tener de tema de conversación a la pareja y lo mucho que se habían tardado en estar juntos incluso aprovecharon y juntos molestaron al omega recién casado. Justo decir que la madre de Bakhit se frustro por eso, y el alfa siempre disfrutaba molestar a la gente así que tomó de buen agrado la compañía del omega
-Felicidades- le dijo el sacerdote a Bucky que se había apartado un poco de la multitud.
-¿Ngi?- el hombre mayor le guiño un ojo- ¿Reemplázaste al sacerdote?- consultó el omega con una media sonrisa.
-Para nada, el sacerdote siempre he sido yo, tengo una debilidad por las bodas- el dios gorila realmente lo sorprendió y luego se alejó, tomando de los hombros a distintas parejas, parecía casi empujarlos deliberadamente los unos a los otros.
-Cupido- susurro.
-¿Qué dices?- le pregunto T'Challa acercándose a él.
-Creo que cupido vaga hoy por nuestra boda- tomó el vaso que el rey le ofrecía.
-¿Si?- el rey le sonrió tan bello que por un momento Bucky olvido como se respiraba, así que le beso, los vitoreos se escucharon de fondo.
.
.
Galael se sorprendió cuando reconoció al dueño del arma apuntando a su cabeza, su respiración agitada se suavizó levemente, estaban por atrapar a Sharon Carter, la mujer se había disfrazado de aliada luego de que Sam y James la ayudaran a volver al país, pero su vida en el exilio la había vuelto cruel y malvada sedienta de venganza contra el gobierno que le dio la espalda y ambiciosa de poder. Él no era el que mejor confianza tenía ni el más fuerte pero era el mejor tirador y el más rápido por lo que cuando llegó el momento de separarse y su compañero fue herido decidió seguir avanzando solo, no era como si no lo hubiese hecho antes después de todo. Ángel no bajó el arma pese a reconocerlo por lo que frunció el ceño y empujó el arma del alfa a un costado molesto, el no solía ser confiado frente a las personas pero este hombre se había atrevido a besarle y luego mirarlo como si fuese la cosa más desabrida del mundo dejándolo tirado en la puerta de un bar.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
RomansaTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...