Capítulo Treinta y Ocho

545 67 18
                                    


     -¡James!- la voz de Sara le llego desde el otro extremo muelle a quien rápidamente levantó en brazos cuando la mujer corrió hasta él.

     -Feliz cumpleaños- saludo, más pisadas por el muelle y las voces de AJ y Cass se escucharon.

     -¡Tío James!- gritó el menor

     -¡Tío!- se escuchó del mayor

     Rápidamente tomó a ambos niños y les gruño juguetonamente a ambos todo bajo la atenta mirada del rey, Azari y las doras. Claro a Azari no le simpatizo mucho ver como su mamá era tan bueno con otros niños, lo cual no entendió jamás le había molestado que hablase con nadie aunque a los otros no les trataba así.

     -Descuide príncipe, su madre siempre lo preferirá por sobre el resto- la voz de Ayo se escuchó susurrada.

     -No hay necesidad de celos- agrego otra dora.

     -Pues alguien recuérdeselo al rey- comentó la general señalando al hombre divertida, tenía los labios ligeramente fruncidos.

     -Az ven por favor- la voz de Bucky le llamo y el pequeño omega camino hacia su madre con el mismo porte con el que el rey solía moverse. Las doras quisieron reír por la ternura de ese hecho.

     -Az ellos son Sara, la hermana mayor de Sam, y sus hijos AJ y Cass-

     -Es un placer Azari, bienvenido a la familia- las manos de Sara se posaron sobre los hombros del menor alegremente

     -Muchas gracias, es un placer conocerlos- miró receloso a los otros niños, el mayor AJ era un alfa y el menor un beta pero ninguno pareció notar la hostilidad del menor, luego se pegó a James que lo miro extrañado.

     -Tú debes ser T'Challa- comentó la mujer por detrás de James al hombre que se acercaba- Es un placer- le tendió la mano.

     -El placer es mío, felicidades por tu cumpleaños- la mujer se sonrojo después de todo la sonrisa del hombre era bella, y Azari hizo su boquita de o al notar que no la había saludado.

     -¡Feliz cumpleaños!- gritó de pronto para volver a pagarse a Bucky.

     -Muchas gracias cariño- respondió la beta acariciando su rostro- ¿Y ustedes son?- preguntó amable en dirección a las doras, tres de ellas incluida la general.

     Bucky veía como AJ bombardeaba a las doras de preguntas mientras Cass se sentaba junto a T'Challa, muy cerca del hombre, que hablaba con Sam, Azari se sentó al otro lado del rey bien pegado mirando serio a Cass.

     -¿Qué tal Kenya?- pregunto Bucky viendo a la mujer sentada junto a Sam.

     -Es agradable, se ve paciente algo que Sam necesita en su vida, una compañera-

     -Se ve incomoda- comentó James destapando la cerveza que Sara le ofrecía con su brazo robótico.

     -James es la primera vez que conoce a la familia de su novio, eres un ex soldado con un brazo de metal, está hablando con el rey de Wakanda, está rodeada de la guardia real dime tu como reaccionarias-

     -Tienes razón en eso- miro de nuevo a su pequeño- Az no se ha acercado a los niños.

     -Bueno tú me has dicho que no se relaciona con muchos niños-

     -Esperaba que se llevara bien con los chicos-

     -Creo que esta celoso- Bucky la miró sorprendido- Cariño su mamá y papá fueron monopolizados por otros niños...

Wakanda ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora