Capítulo Tres

1.5K 190 24
                                    


     Lo primero que vio el rey a lo lejos fue la figura de James entre los tallos de maíz más allá de la choza, como odiaba esa choza, en un principio le había parecido bien pero ahora que la veía con detenimiento no le gustaba era como si el hombre se hubiese impuesto una vida mundana por castigo cuando ya sabía que tenía una habitación en el palacio si gustase.

     Luego sintió las feromonas de amenaza, definitivamente James no tenía ni idea de que las había esparcido por todo el rededor, luego sintió el característico aroma del vibranium que ahora era parte de la esencia del soldado y oculto más en el fondo el aroma a menta y fresia original del omega, llevaba unas frutas de palacio en una canasta a modo de ofrenda para que no hubiese sospechas, y estaba dispuesto a entrar a la choza cuando se percató de otro aroma, dulce y suave, había alguien dentro de la choza y podría jurar que ese alguien estaba detrás de la cortina.

     Y muy lejos no estaba pues Azari estaba a punto de salir de la choza para llevarle agua a Bucky cuando un aroma a jengibre y miel, por lo que supo que algo andaba mal, no había sentido ese aroma antes, pero estaba justo enfrente, podía ver la silueta al otro lado de la cortina. Le había advertido que no debía ser visto por lo que el pánico lo apresó y corrió para salir por la ventana al tiempo que un hombre grande de cabello corto movía la cortina con violencia, salto y gritó con toda sus fuerzas alertando al hombre entre el maizal que poniéndose alerta corrió en su dirección.

     T'Challa vio la silueta, escuchó el grito y salió por la puerta y corrió también, que demonios había visto. No llegó a acercarse del todo cuando la poderosas feromonas del omega dominante lo golpearon, James estaba arrodillado envolviendo el tembloroso cuerpo de niño, se sintió un intruso cuando la violenta mirada del hombre frente a él lo fijo, juraba que si tuviese un arma le habría disparado para ese momento.

     -Está bien, todo está bien- susurro James para el niño en wakandiano, eso lo sorprendio no es que no lo supiera pero por lo general el omega hablaba en inglés.

     -¿Qué está pasando?- logró articular cuando recobro la compostura.

     -Azari ve a dentro- el rey se sorprendió por la suavidad en la voz del hombre.

     -No quiero dejarte- la voz y el cuerpo tembloroso lo hicieron sentirse ligeramente culpable.

     -Estaré bien Az, ve- James se levantó viendo al rey a los ojos empujando ligeramente al niño como si pensara que podría detenerlo. El pequeño corrió y se perdió del otro lado de la choza.

     -Su majestad- le llamó de pronto.

     -James ¿qué significa esto? ¿De dónde salió ese niño?- sabía que James jamás se robaría un niño pero su presencia era alarmante.

     Bucky le explicó los sucesos del último mes, su encuentro con Azari, la convivencia, su decisión de ocultarlo, el asesinato de la aldea del niño; le conto que fue al lugar y solo había restos de lo que alguna vez fue. Le dijo que no era de Wakanda. T'Challa se ofendió gravemente ya que no podía creer que James pensara que echaría al niño a la calle, a lo cual él respondió "¿Qué haces con las personas Nakia salva? los dejas fuera del país", era cierto, también era cierto que no podía ser indulgente con cada caso de caridad pero como amigo se sentía mal.

     Luego James le pidió que le permitiera quedarse y si no lo hacía que al menos le ayudase que no los separaran lo cual sorprendió al rey.

     -¿Por qué quieres conservarlo?

     -No lo digas de esa forma, es un niño no un perro callejero- le espetó.

     -No lo dije por eso, no pongas palabras en mi boca... pero...

Wakanda ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora