-Admito que cuando dijiste que todo era un desastre no espera esto, pensé en algo así como que el rey tiene un miembro pequeño- la voz gruesa de Fury sonaba ligeramente sorprendida.
-Oh eso sería divertido- comentó Sam desde su silla.
-Dejen de actuar como idiotas sobreprotectores, Sara dice que le cuente pero no sé si confesarle toda la verdad.
La base de los nuevos vengadores había sido su residencia los últimos tres días, Sam ya había volado a la base en la cual efectivamente habían encontrado los restos, básicamente huesos, de Karli. El beta estaba furioso y juraba que si encontraba al malnacido del Doc lo haría pagar, pero no eran más que palabras ya que Bucky sabía que Sam no era esa clase de hombre, por otro lado el espía parecía dispuesto a eliminarlo si realmente estaba llevando a cabo el estudio para el suero de súper soldado. Desde que habían llegado Hill había prácticamente robado a Azari para ella y no permitía que nadie a parte de Bucky, Sam y el mismo Fury se le acercara, los propios ex-compañeros de equipo andaban detrás de la alfa con complejo de padre sobreprotector lo cual le causaba gracias al omega después de todo la mujer podía ser un fiera intimidante, pero eso también le daba cierta seguridad a Bucky de dejarlo solo con ella y la dora que siempre le pisaba los talones, cosa que le costaba bastante después de todo lo que había pasado.
-Tengo otra duda...- Sam se puso serio- Entonces realmente era un gorila del tamaño de Kong o alucinaste.
-Shuri me hizo estudios si estaba drogado fue algo que no es detectable.
-Maldición amigo siempre estás rodeado de cosas raras, eres como un gran imán para los demente.
-Yo creo que la pregunta correcta sería saber si...Ángel- concedió el omega mayor en dirección de Bucky- Estaba trabajando para el Doc apoyando su proyecto del súpersuero en cuyo caso sí encontramos a uno encontramos al otro o... Solo quería saber su planes, se infiltró y cuando consiguió lo que quería se marchó...
-Uno de los prisioneros dijo que abandonó todo, Harley comentó que Conrrad solo les ayudo por él así que no tengo idea.
-No puedo creer que Conrrad fuera un doble-doble agente- dijo Sam sin entender al omega.
-Creo que eso solo fue lealtad a la manada...Tu chico se rodeó de gente leal- esas palabras hicieron que Bucky se estremeciera, primero que Fury había llamado a Ángel suyo segundo porque la lealtad en ese ambiente era algo realmente muy importante e intenso.
-Escucha hermano pase lo que pase estaremos contigo y si el rey actúa como idiota cuando se entere de la verdad le enviamos a Sara- la idea de Sara enojada de alguna forma le resultó aterrador y divertido por partes iguales.
Sam realmente se esforzaba por no enloquecer de más, cuando Bucky le llamó informándole lo de Karli casi se trepa por las paredes ya que le había costado mucho conseguir que la joven tuviera un entierro decente en su hogar al igual que simbólicamente habían enterrados a sus amigos, pero era realmente difícil pensar en cómo siempre había algún loco interesado en el suero del súper soldado y probablemente siempre lo habría.
En ese momento lo único que el beta quería era ir con Kenya, la mujer había estado tan feliz con su llamada y se habían encontrado varias veces más, ella era divertida e inteligente y realmente bella, Sara seguía insistiendo en que la llevara a casa para poder conocerla pero por el momento se había negado, no quería que la pobre se sintiera agobiada por su hermana pero ahora pensaba que habría sido mejor ya que su hermana planeaba celebrar su cumpleaños y quería que toda la familia estuviera allí y por lo feliz que Sam estaba él también quería que Kenya estuviera allí, realmente esperaba que todo fuese bien después de todo comenzaba a enamorarse de la mujer, algo que había comentado con Bucky, el omega había estado tan feliz por ello que le abrazo fuerte, Azari, que estaba en la habitación también corrió a felicitar a su tío aunque no sabía por qué y las doras le miraron mal pero al capitán américa no pudo importarle menos, si ellas querían celarlo en nombre del rey que así fuera eso no evitaría que compartiera la alegría con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
RomanceTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...