Steve observaba todo el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, bajo el árbol más antiguo de Wakanda, la kita usada en la decoración de la boda y las mesas ornamentadas con cestas, vasos y cuencos porque significan el alimento, la unión, así como el refugio la reina le explico, es importante que también estén las espadas con el escudo símbolos de matrimonio y fertilidad, lo cual le causo gracias al anciano, muchas de las cosas significaban fertilidad, habían dispuesto una gran mesa baja sobres alfombras de kita. La reina también le hablo de lo importante de la comida como las nueces de cola le comento "para la fertilidad y salud" con una sonrisa pícara la mujer, "el vino representa la unión de la sangre, la pimienta, las hierbas amargas siempre son bienvenidas para evitar los posibles dolores en el matrimonio, el agua es la pureza y la miel amor dulce, pero de eso ellos ya tienen mucho ¿no cree Steve?"
Habían estado las ancianos omegas de todas las tribus pintando sobre el cuerpo de Bucky por horas, cada línea era perfecta y no podía negar que saltaban mucho sobre su piel. La tela que lo cubría era kita blanca, igual a la que usaría T'Challa y todos los invitados, era la tradición dijo la reina, se sentía raro hacer ruido al caminar pues le habían puesto tobilleras de oro cuando él siempre era tan silencioso, habían peinado su cabello apenas retirándolo de su rostro, tenía un chal sobre uno de su hombros que caía delicado contorneando su cuerpo y una especie de turbante del que quería deshacerse y si tenía éxito lo haría.
Azari vestía ropa blanca de igual modo, llena de bordados de colores radiantes y caminaba tomado de la mano con Dakari mientras el mayor escuchaba a Peter hablar sobre las IA. Dakari vestía unos pantalones blancos y sobre sus hombros la piel de gorila sobre el hombro que no poseía su marca de guerrero, parte de su rostro y torso descubierto estaban pintados, Peter se había asustado al verlo pero la dulce expresión del alfa le recordaron que Dakari era un tierno gorila. El alfa se sintió entre agradecido y deprimido de que Harley no pudiese venir debido a que su celo le había llegado ahora quería preguntarle si tenía el mismo problema que él, incluso después de dos meses no había dejado de escribirle, tenía miedo de abrir un correo y que le estuviera gritando incluso si sabía que eso no era algo que el mayor haría.
Morgan usaba un vestido blanco hasta las rodillas, con bolados en el pecho aun plano de la joven niña con mangas hasta los codos y un borde de encaje en estas, su pelo recogido muy bonito con una cinta de diamantes falsos la hacían ver como una pequeña princesa y como la mayoría de las personas allí estaba descalza, no se había separado de Steve en ningún momento ni siquiera cuando Peter la llamo lo cual molestaba a Azari. ¿Cuál era el problema de la pequeña alfa? que no quería estar cerca de Dakari, al parecer estaba ofendida de que alguien dañara a alguien de su manada pero de igual modo Azari no podía permitir que ella hiciera sentir mal a su mejor amigo en el universo.
Morgan había conocido a Azari una vez y el omega la había desafiado alegando que Wakanda tenía mejor tecnología algo que ella no podía permitir, tenía tres mil razones para defender su postura. Pero sí se preocupó cuando supo que le habían secuestrado, ella sabía lo que hacían con los niños pequeños en especial con los omegas por lo que el alivio que sintió cuando le comentaron que estaba bien la alegro más de lo que expreso ya que en ese momento su mayor preocupación era Harley todo herido en una cama que olía a hospital, Morgan odiaba los hospitales.
Todo lo que la rodeaba para la boda le parecía exótico y atractivo y aunque quiso no pudo quedarse con Peter o preguntarle a Azari como se encontraba, ambos la habían dejado por ese alfa que lastimó a su hermano mayor, podía entenderlo del omega pero no de Peter, que podía ser tan grandioso en el chico como para que quisieran estar cerca de él, admitía que esas marcas en su cuerpo eran increíbles y que se veía muy grande y musculoso, también creía en su inteligencia después de todo si Harley y Peter le aprobaban debían serlo, pero su actitud era como si fuera un pequeño y triste niño.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
Любовные романыTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...