Capítulo Cincuenta y Seis

542 54 5
                                    

     -Sabes que no tienes que hacer todo lo que Azari te pide- inquirió Bucky con una ceja alzada sentándose junto a Ángel en el balcón de su habitación.

     -No le hace daño a nadie complacerlo- respondió contemplando el atardecer en Wakanda, todo era cálido y colorido.

     -Le hace daño a él, si todo el mundo cede ante él jamás aprenderá a enfrentar la vida-

     -No creo que exista una persona en el universo capaz de desobedecerle- bromeo

     -¿Realmente tienes que irte?- Bucky no contuvo la tristeza en su voz.

     -Sé que suena extraño porque esto parece un paraíso, pero allí es mi hogar aunque sea gélido y no tan llamativo- respondió algo cabizbajo pero volteo a ver a su madre cuanto este le tomo la mano.

     -Allí o acá no importa realmente, siempre seremos familia y eso no va a cambiar, somos parte uno del otro Ángel-

     -Nuestras almas están hechas a medida madre- no había tenido ni una oportunidad de llamarlo de esa manera debido a que siempre había alguien y siendo sincero consigo mismo le avergonzaba decirlo en voz alta.

     La caricia en su rostro fue igual de delicada que hacia tantos años, apoyo su frente contra la contraria y absorbió el aroma de su madre, por fin en mucho tiempo sentía paz en su interior. El caos que lo había perseguido por tanto tiempo parecía extinguirse. El rey y Fury le habían prometido ayudarlo a salir de ese mundo y confiaba en que no habría más misiones, no más contratos, no más muertes, desde ahora aprendería a tener la vida que siempre le desearon sus padres, tanto Aada como Bucky.

     -Pero no puedes olvidarte de visitarnos- le reclamo su madre- Tienes que venir al menos hasta que yo pueda ir y conocer tu casa-

     -Por supuesto, igual Azari ya me ha informado que tengo terminantemente prohibido desaparecer - porque el niño había sido realmente explícito al decirle que debía estar allí, porque era parte de la familia y el realmente quería un hermano mayor.

     Azari que había tenido muchas carencias mantenía este constante deseo de poder amar y ser amado por su familia porque sin importar que los sentimientos no pueden ser arrebatados por nadie.

     -Bueno tengo que concederle eso, realmente me gustaría poder ser parte de tu vida ahora -

     -Ya le prometí a... mi hermano no mantenerme lejos por mucho tiempo- Bucky le sonrió tan bonito cuando dijo eso que sintió su estómago burbujear- Me gusta tener una familia.- completo el sonriendo igual de bonito que su madre sin saber que lo hacía- ¿Puedo?

     Ángel se detuvo porque pensó que tal vez el tema del embarazo de su madre podría ser algo sobre lo que no tuviera ni voz ni voto, pero la mirada alentadora de Bucky le motivo para continuar.

     -¿Puedo saber qué decisión tomaste? El tiempo pasa y quisiera saberlo antes de irme- trago duro porque tal vez había metido la pata cuando su madre suspiro y su expresión se volvió ligeramente decaída.

     -Todavía no logro decidirme, es muy difícil- completo él.

     -Deberías tenerlo- soltó rápido, muy rápido, aguantando la respiración casi.

     Nadie, de todas las personas le había dicho a Bucky ni una sola vez algo que inclinara la balanza, todo el mundo incluyendo T'Challa le habían dejado a él toda la decisión. Entendía porque lo hacían pero eso le había generado muchísima ansiedad y presión que de algún modo ahora comenzaba a menguar.

     -¿Tú crees?- pregunto el omega llevándose la mano al plano vientre.

     -Eres una madre espectacular, entiendo que hay todo un gran problema médico de fondo, pero ya llegaste hasta aquí, es mucho más lejos de lo que cualquiera esperaría de personas como nosotros- Ángel lo miro con una cara que intentaba ser comprensiva y amable pero termino siendo graciosa provocando la risa de James .

Wakanda ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora