Los días luego de la cita fueron intensos tanto para Bucky como para T'Challa, con los análisis de la máquina encontrada, el rastreo de Conrrad, la preparación para la celebración de la tribu del rio, las clases de Azari, las remodelaciones de los hospitales que comenzarían pronto, el vibranium recuperado del buque de carga, la insistencias de Shuri sobre si ya habían dado el paso, las miradas curiosas y burlonas sobre ellos que ponían a Bucky ligeramente incómodo. Az había comentado que ahora olía como el rey y el rey como él, pero que no le desagradaba y eso había sido muy positivo.
También estaba el hecho de que no habían tenido ni un minuto a solas, la reina madre tenía esta grandiosa idea de tratar de enseñarle todo lo posible a Bucky sobre cómo ser ella y él no era ella, la doras habían dejado de comportarse juguetonas sino que más serias y distantes, completamente formales algo que lo estaba agobiando. La madre Bakiht, que de la nada empezó a hablar de los planes para su boda, tradiciones, colores, la ropa, las flores cuando todavía no estaban vinculados y su pobre amigo siendo arrastrado a ello incapaz de detenerla. Y Okoye que medio vagaba zombi haciendo su trabajo acompañada siempre de Xolliswa, la doras solían turnarse pero Xolli era la que más tiempo pasaba con ella.
Fueron muchas cosas al momento del entrenamiento por lo que al bloquear un ataque en automático tomando al rey por su brazo izquierdo y descuidando la fuerza de su brazo metálico descolocando el del rey. El sonido de dolor inundó sus sentidos provocando que se retrajera aun con la respiración agitada, caminando casi hasta la pared para alejarse mientras una de las doras le comprobaba, sabía que estaba descolocado pero ellas querían comprobarlo. Aunque el rey lo miró amable se molestó consigo mismo y agradeció que la reina se llevará a Azari para darle lecciones sobre la celebración de la tribu del rio.
-¿James?- la duda en el otro hombre, las miradas cuestionadoras de las doras lo incomodaron e hizo lo más cobarde que pudo hacer, salir del lugar he huir a su alcoba, de no ser por Az se hubiese ido a la seguridad de su choza donde su nido le esperaba cálido y seguro. No pasó mucho tiempo cuando la puerta sonó y sabía que era el rey.
-James voy a entrar- la puerta principal sonó y el solo se tapó más con las sábanas.
-Déjame solo- le pidió cuando ingresó a la alcoba donde yacía la enorme cama.
-¿Estas bien?- sintió la cama hundirse del otro lado y un cuerpo pegarse al suyo.
-Si no es wakandiano también puedo decirte que te retires en yoruba y hausa aunque el último me cuesta más-
-Me iría si tu aroma no fuera tan desconsolado.
-Maldición odio esta mierda- definitivamente eso sorprendió al rey que se separó, se sentó de igual manera- ¿Estas herido?
-No, mi brazo fue vuelto a poner en su lugar y tome algo para el dolor... ¿tu estas bien?
-Solo estoy abrumado... no son lagunas no te preocupes es solo que, no nos hemos vinculado y todos ya están actuando diferente-
-Las cosas están destinadas a cambiar siempre James, pero si puedo ayudar a que sea más cómodo lo haré.
-¿Lo harás?- para T'Challa fue tierno ver como el otro inclinaba la cabeza con sus cejas alzadas, Azari hacia el mismo gesto.
-Haré todo por ti-
-Dile a las doras que dejen de tratarme como si fuera... tu-
-Bueno serás rey algún día y...- los dedos de James sobre sus labios lo detuvieron.
-No, incluso cuando si nos vinculamos, incluso si me vuelvo rey a tu lado soy yo, yo soy el lobo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Wakanda Forever
RomansaTratando de encontrar un equilibrio entre quién fue, quién le hicieron creer que era y quién quiere ser, el camino de Bucky se ve envuelto entre las situaciones que no creyó que tendría la oportunidad de tener en su nueva vida como hombre libre. Mie...