Capítulo 5: Primer día

1.5K 183 9
                                    

El primer día siempre era el más tranquilo, sólo presentaciones y reuniones. Kwan Soo, quien solía ser el director, se fue tan rápido que no me dio el tiempo suficiente para ver como iba todo. Temprano, él me presento al chico que me ayudaría en esta difícil tarea, Park Jimin. A pesar de su evidente nerviosismo, parecía ser muy competente y trabajador. Por recomendación de Kwan Soo, Jimin estaba al tanto de todos los detalles del negocio, como un buen secretario y brazo derecho. Además de ser muy atractivo.

El joven Park, como había decidido llamarlo, era un hermoso chico, su rostro delgado y bien modelado, su nariz era pequeña y su boca carnosa, pude ver que sus ojos eran marrones. Él llevaba una camisa y un justo moldeado pantalón turquesa, destacando sus bellas curvas. Su cabello era oscuro, liso. Su mirada era temerosa y un poco asustadiza.

"¿Que le causa tanto temor? Me pregunto que sabe sobre mí." Pensé.

Fui tan amable como me fue posible, no es lo que hago normalmente, pero el niño asustadizo merecía algo de amabilidad, puesto que sería mi compañero. Le expliqué la forma en la que yo trabajaba, y todo lo que necesitaría en la vida cotidiana, Jimin pareció entender todo perfectamente, señaló algunas de las cosas en su agenda azul pequeña.Y luego se retiró.

Estudié por el resto del día algunos informes en mi oficina. Todo iba bien aquí, pero necesitaba mejorar. Incluso centrándome en los papeles, algo, o mejor dicho alguien, me desconcentraba. Desde la noche anterior no podía sacar al bailarín de mi cabeza, la imagen de su baile tan sexy penetraba en mis pensamientos.

"¡Maldita sea Jungkook! ¿Cómo puedes dejar que un hombre con el cual no intercambiaste ni una sola palabra, invada tu mente tan rápido?" Pensé.

Negué con la cabeza, tratando de dispersar la imagen de ese chico bailando de forma sexy para mí. Pero era imposible, tenía que verlo de nuevo. Al final de su show me sentí un poco frustrado y me alegré por que no recibiera clientes, si él no recibía a nadie quien le ofreciera dinero significaba que era de buen carácter, fue allí cuando sentí más ganas de verlo, pero mi voluntad fue rechazada.

—. ¿Señor Jeon?.— Oí a alguien que me llamaba así que aparte a Jihyun de mis pensamientos. Jimin tímidamente entró en la habitación.— He traído el café que pidió, está bien caliente.— dijo poniéndolo a mi lado.

—. Gracias joven Park, ¿Podrías decirme si Kwan Soo esta en la empresa?.— Caminó hasta el frente de mi escritorio, con la pequeña bandeja en sus manos.

—. Se ha ido señor, la mayoría se ha ido.— Lo mire un poco confundido, ¿Ya todos se iban? ¿Que hora era exactamente? Agarré mi celular buscando la pantalla y vi que pasaban de las ocho.

—. ¡Joder! Ya pasan de las ocho, ¿Qué sigue haciendo aquí, joven Park?.—

—. Señor estaba terminando los informes que me pidió.—

—. Déjelos para mañana, puede ir a su casa, olvido las horas a veces. Le pido que me ayude con eso también, o estuviera trabajando toda la noche.—

Jimin asintió en silencio, miré al hombre frente a mí, analizando sigilosamente. Algo sobre él me era familiar, no sé qué, tal vez era una locura, estaba tan concentrado en el bailarín que lo miraba en cada hombre que me parecía atractivo. El chico parecía incómodo bajo mi mirada, así que me detuve rápidamente.

—. ¿Puedo irme?.—

—. Claro, nos vemos mañana, joven Park.—

—. Buenas noches señor Jeon.—

—. Buenas noches.— Me quedé una hora en la oficina, librando una batalla conmigo mismo para decidir si ir o no a ese club. No podía dejar que nadie me vea allí, ¿Qué dirían?. El deseo de verlo de nuevo estaba fuera de lugar, Jihyun me afectó de tal manera que sólo lo pensaba en tenerlo para mí. Pensé en llamar a Seokjin y decirle que nos encontráramos en Imperium, pero quizás decidí que lo mejor sería ir solo, al menos por esta vez.

The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora