Abrí mis ojos lentamente, sintiendo el dolor de cabeza. Me giré de un lado al otro en la cama, buscando el cuerpo de mi chico. Pero estaba vacía. Gruñí palabras incoherentes tan pronto como mis ojos vieron la claridad que venía desde la ventana.
"¿Donde está Jimin?" Pensé mientras me sentaba en la cama, frotando mis ojos ligeramente.
La noche de ayer fue más emocionante de lo usual. No recordaba mucho, pero sabía que en medio de todos los borrachos yo era el que estaba mejor.
Solo tuve la ayuda de Hoseok que por cierto era el único sobrio, para ayudarme a sostener a todos esos hombres.
....
—. ¿Qué estuvieron haciendo?.— Preguntó Taehyung en cuanto puso sus ojos en nosotros cuatro.
Se había quedado en la mesa con Hoseok y Taemin, que estaba acurrucado en los brazos de un chico rubio.
Namjoon dejó salir una graciosa y ruidosa risa, los efectos del alcohol haciéndose presentes en el hombre.
—. No quieres saberlo.— Taehyung amplió sus ojos y abrió su boca.
—. ¿Sexo grupal? ¿Y no me llamaron?.— Dijo emocionado y algo borracho. Jimin ya me había dicho del apetito sexual de Taehyung.
—. Ni siquiera para compartir, huh.— Fue el turno de Taemin de hablar —. Te extraño, Minnie.— Completó guiñandole a mi novio.
Observé al hombre de manera seria. El maldito siempre se aseguraba de coquetear con Jimin. Todo para provocarme, y como siempre, no pude controlarme.
—. ¿Puedes callarte?.— Exclamé con ira.
—. Jungkook... Mantén la calma.— Me susurró Jimin.
—. Él me provoca.— Resoplé con ira. Jimin dejó salir una sonrisa inocente y se giró para verme, haciéndome mirarlo en sus intensos ojos marrones.
—. Soy tuyo, te lo demostré, ¿O no?.— Dejé salir una sonrisa relajada y besé sus labios muy despacio. Girándome hacia Taemin para mostrarle mi expresión victoriosa. El hombre rodó sus ojos y tomó al rubio de su lado.
—. Se ven destrozados. ¿Estaban teniendo sexo?.— Preguntó el amigo de Jimin con mucha curiosidad.
—. ¡Por Dios, Tae!.— Exclamó Hoseok.
—. Estabamos bailando.—
—. Si así se le puede llamar.— Dejó salir Seokjin.
—. Kim, cállate.— Hablé empujándolo.
—. ¿Nos vamos?.— Susurró Jimin.
—. Sí, vamos, cariño.—
—. ¡No, no, no! ¡Vamos a beber!.— Dijo Namjoon alzando su vaso a lo alto. Y despues de mucha insistencia, así lo hicimos, bebimos mucho, hasta el punto de no poder estar de pie.
(...)
Salí de la cama lentamente y fui al baño. Con cada paso que daba podía escuchar el sonido de la ducha. Dejé salir una risa suave y tan pronto como abrí la puerta pude ver el maravilloso cuerpo de mi novio.
Estaba concentrado en la ducha caliente. Las gotas de agua hacían que el cristal de la ducha fuera algo borroso. Pero podía ver fácilmente sus hermosas curvas.
—. Linda vista.— Dije. Jimin se giró hacia mí en un salto.
—. ¡Joder! Me asustaste.— Exclamó asustado. Sonreí y me acerqué, abriendo la puerta de la ducha, para entonces mirar claramente.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Jimin, un chico dulce y decidido. Jihyun, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál es...