El círculo se estaba cerrando cada vez más alrededor mío. Los secretos se estaban descubriendo y cuando menos lo esperara llegarían a los oídos de Jungkook. Dios, esto no podía estar pasando, no ahora. Él era literalmente mío, había conseguido lo que siempre había querido desde el principio. El amor de Jungkook.
Cerré los ojos sintiendo una sensación extraña apoderarse de mí. Una mezcla de miedo, los nervios y la incertidumbre. ¿Qué pasa si lo descubre? ¿Si él se entera que siempre he sido yo? Jungkook me odiaría y de paso me despediría. Todo lo que había planeado estaba empezando a desmoronarse, y yo no podía hacer absolutamente nada.
En ese momento, Seokjin y Jungkook estaban hablando con calma en su oficina. Después de la pelea fea que tuvieron, creo que estaban por el camino correcto para una reconciliación en esa amistad. Mientras tanto yo necesitaba tiempo para procesar y tratar de solucionar toda esta situación.
Yugyeom no me la dejaría fácil, en cualquier momento le podría decir todo a Jungkook y terminar conmigo de una vez por todas. Lo que me intrigó fue la forma en que lo había descubierto. Las pocas personas que sabían de mi secreto eran incuestionablemente fiables. ¿Dónde me había jodido en toda esta historia? Le escribí un mensaje a Taehyung quien no se tardó mucho en aparecer.
—. ¡Oye, Minnie!.— Él habló sentandose a mi lado —. ¿Qué le dijiste a ese imbecil?.— Lo miré a los ojos y él entendió inmediatamente —. No no no...—
—. Sí, Tae, Yugyeom descubrió todo.— Taehyung abrió mucho los ojos, permaneciendo completamente perdido.
—. Dime que no le dijo nada a Jungkook.—
—. No lo hizo, pero no va a tomar mucho tiempo. Él simplemente quiere que desaparezca de aquí.—
—. Si quieres voy a hacerlo desaparecer con unos buenos puñetazos en la cara de imbecil que tiene.— Sonreí sin el más mínimo sentido del humor.
—. Bueno, no me importa. Las ganas no me faltaron para golpearlo, pero no pude.—
—. ¿Por qué?.—
—. Si lo hacía, él iría a la oficina de Jungkook a decirle todo.—
—. ¿Y qué piensas hacer?.— Preguntó con curiosidad.
—. No sé, Tae. Solo quiero saber como se enteró.—
—. Eso realmente es un misterio. ¿Crees que se unió a Mingyu?.—
—. Mingyu no sabe que mi nombre es Park Jimin.— Taehyung pareció pensar algo y me miró preocupado.
—. ¿Crees que Minho pudo haber...?.—
—. ¡Dios! ¡Por supuesto que no, Tae! Minho nunca me haría eso.—
—. Yo no confiaría tanto, Jimin.— Habló con recelo.
—. ¿Con qué razón iba a hacer eso?.—
—. No lo sé, sólo creo que no deberías poner las manos al fuego por él.—
—. No, Taehyung, no podemos sospechar de alguien que siempre me ha ayudado.— Él se rió de una manera irónica.
—. Ahí te equivocas, Jimin. Él se ayuda a si mismo. Tú eres la estrella de Imperium, sin ti Minho no sería nada.—
—. Él ya tenía el club cuando me conoció.—
—. Y el club estaba en quiebra, ¿Lo olvidas?.—
—. Taehyung...— Regañé al chico, encontrando su idea absurda.
—. Bueno, por el momento dejemos eso de lado, ¿Qué pasará ahora?.— Tomé una respiración profunda mirando a Taehyung que me miraba con aprensión.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Jimin, un chico dulce y decidido. Jihyun, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál es...